El Santos Reyes sigue vivo

El Santos Reyes sigue vivo.
Foto cedida por el Santos Reyes.

El CD Santos Reyes se aferra a las posibilidades de permanencia en la categoría y logró un triunfo trabajado ante el CD San Lorenzo que le mantiene vivo en la competición. Los de Juan Carlos Perdomo ve frenada su lucha por los primeros puestos de la tabla, aunque sigue bien posicionado.

Fue un encuentro donde en el primer minuto y tras un ataque local, en un pase al que llegaba Abraham ganando la espalda al defensor y ante la salida del portero visitante Samuel, batía a éste metiendo el balón entre sus pies, consiguiendo el 1-0.

El San Lorenzo se recuperaba poco a poco del mazazo del gol y en el minuto siete en una jugada rápida de ataque, el balón llegaba para Adrián que, ante la salida del portero local Pancho, picaba el balón logrando el 1-1.

Los locales volvían a la carga y fue entonces en el minuto veintinueve cuando caía Abraham dentro del área local,  indicando el árbitro del encuentro el punto de penalti, que lanzaba Tato, logrando el 2-1.

A partir del segundo gol local, el San Lorenzo apretó bastante y buscó la igualada ante un Santos Reyes que defendió bien su ventaja para llegar al descanso por delante en el marcador, como así fue.

En el reinicio, el San Lorenzo se volcaba en busca del empate y en el minuto sesenta Brad, tras un melé dentro del área local y tras y varios rechaces, enviaba el balón al fondo de la portería, poniendo el 2-2 en el marcador.

Con el partido muy intenso, se llegaba al minuto setenta y dos, el portero visitante Samuel despejaba defectuosamente el balón, cayéndole a Cristian Reyes, que fue agarrado por el guardameta visitante cuando se quedaba solo para anotar.

  • El penalti se encargaba de ejecutarlo el mismo Cristian Reyes, logrando el 3-2. En esta jugada fue expulsado el meta del San Lorenzo.

Al San Lorenzo  no le quedaba otra que echarse arriba en busca de igualar el marcador y así lo hizo dejando muchos espacios libres, lo que aprovechaba el Santos Reyes para, a la contra llegar con más claridad.

A los setenta y ocho minutos, en una de las llegadas, Cristian Reyes desde fuera del área tras un duro disparo lograba un golazo batiendo a Salva, era el 4-2.

Tras el cuarto gol local no se volvería a mover el marcador, llegándose al final del encuentro con la segunda victoria liguera del conjunto gomero, ante un buen equipo como es el San Lorenzo.

  • Victoria que le viene muy bien al Santos Reyes, que quiere intentar la salvación hasta el final, y que en los últimos encuentros ha venido dando buenas sensaciones y muestras de que puede intentar salir de esta complicada situación clasificatoria. Su próximo encuentro será en Las Breñas ante el Sauzal, en un partido que puede marcar mucho su futuras.
  • El San Lorenzo sufre un revés inesperado que le aleja algo más de los dos primeros puestos, y buscará en su próximo encuentro en el Óscar Pérez resarcirse ante el Orotava.

Ficha técnica:

CD SANTOS REYES: Francisco, Armando, Samuel, Eney, Sergio (Rayco, 75’), Jesús, Rubén (Cristian, 46’), Ayoze, Raúl (Moisés, 72’), Tato (David García, 61’), Abraham (Jonay, 20’).

CD SAN LORENZO: Samuel, Iván, Adzu (Salva, 55’), Juan Gabriel (Jayan, 65’), Maxi (Martín, 77’), Darío, Adrián, Daniel (Santi, 59’), Brad, Cristian, Karim.

ÁRBITRO: José Daniel Expósito Guerra, auxiliado por Ayoze Jesús Díaz García e Isauro Oval Rodríguez.
Amonestó a los locales Abraham, Raúl, Francisco, Tato, Eney y Moisés.
A los visitantes Maxi, Juan Gabriel, Iván, Daniel, Adzu y Jayan. Expulsó al visitante Samuel (72’).

GOLES:
1-0, min. 1: Abraham.
1-1, min. 7: Adrián.
2-1, min. 29: Tato, de penalti.
2-2, min. 60: Brad.
3-2, min. 72: Cristian Reyes, de penalti.
4-2, min. 78: Cristian Reyes.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de Playa del Inglés. Unos 80 aficionados.