El Sauzal consigue una victoria vital en un complicado encuentro con muchas expulsiones

El Sauzal consigue una victoria vital.
Foto archivo.

Tres puntos de oro para el CD Sauzal en su duelo ante el CD Santos Reyes. Los norteños consiguen tres puntos que le dan oxígeno ante un rival directo por la salvación.

  • El partido terminó hasta con cuatro jugadores expulsados, dos por bando.

El partido empezó con dominio del conjunto local frente a un Santos Reyes que estaba muy bien plantado sobre el terreno de juego. Sin embargo las ocasiones fueron para el cuadro entrenado por Pedro Suárez.

En el minuto 29 el local Raúl se iba a marchar de su marcador pero su remate se fue flojo a las manos del portero visitante Saúl.

A falta de diez minutos para llegarse al descanso, los locales lograrían el único gol del encuentro en un lanzamiento de falta ejecutado por Kike despejó la defensa, pero el balón rechazado le cayó a Iván en el segundo palo, que sólo tuvo que empujarlo al fondo de la portería gomera, para poner el 1-0.

Se lió el encuentro antes de llegarse al descanso tras la señalización de un penalti a favor del Santos Reyes, ya que en la jugada fueron expulsados los jugadores locales  Andrés e Ivan. La pena máxima la ejecutaba Tato y Andrew se encargaba de detener el balón, evitando el tanto.

Tras el paso por los vestuarios y con dos jugadores menos, el Sauzal se preparó para recibir los ataques de su rival al que controló y buscó las salidas a la contra para matar el partido. Sin embargo el Santos Reyes también se quedó con un jugador de menos sobre el terreno de juego en el minuto 59 por la expulsión de Eney, lo que mermó un poco sus intentonas.

Ya al final se produciría una nueva expulsión por parte del equipo gomero y  ni unos ni otros pudieron volver a alterar el marcador.

Ficha técnica:

CD SAUZAL: Andrew, Andrés, Aitor, Beltrán, Iván, Kike, Kevin, Adrián, Raúl (Sergio, 55’ (Rubén, 79’)), Félix, Cristian (Samuel, 88’).

CD SANTOS REYES: Saúl, Armando (Jorge, 79’), Samuel (Nauzet, 71’ (Rayco, 88’)), Eney, Sergio, Jesús, Raúl, Ayoze, Cristian (Javier, 33’), Tato, Jonay (Moisés, 60’).

ÁRBITRO: Diana Luna González, auxiliada por Mauricio Vilariño Álvez y Airán Martín Arzola.
Amonestó a los locales Aitor, Raúl, Beltrán y Samuel; y a los visitantes Ayoze y Cristian. Expulsó con tarjeta roja a los locales Andrés (44’) e Iván (45’) y por doble amarilla a los visitantes Eney  (59’) y Tato (95’).

GOL:
1-0, min. 35: Iván.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de Las Breñas, de El Sauzal. El partido estuvo detenido casi al final por una serie de incidentes de público.