El Unión Tejina cae ante el Tenerife C en un buen partido

Foto archivo.

Buen partido el que ofrecieron el CD Unión Tejina y el CD Tenerife C en el Izquierdo Rodríguez, donde el filial tinerfeñista terminó llevándose la victoria, ante un conjunto local que hizo méritos para obtener un mejor resultado.

Empezó dominando el cuadro visitante y fruto de ello se adelantaba muy pronto en el marcador con un gol obra de Aythami.

  • No perdieron la cara los tejineros y pudieron empatar el encuentro por medio de Nunha, que se quedó sólo delante de Juan, pero el portero del filial acabó sacándole el balón.

Era el día de Juan, ya que nuevamente en la recta final le volvía a sacar otro mano a mano a Nunha y posteriormente evitaba otro tanto en un centro de Teyo sobre Edgar se quedaba sólo ante el meta y entre éste y el palo, lograban mantener a cero su portería.

Tras el paso por los vestuarios, el juego fue más equilibrado.

Los palos fueron los protagonistas del encuentro, así los tejineros volvían a enviar un tiro al poste a cargo de Marrero a los 70 minutos. Tampoco el Tenerife C fue ajeno a la mala suerte ya que entre el portero y el defensa local evitaron el 0-2 en una jugada de ataque visitante.

A falta de diez minutos para llegar al final del encuentro llegaría el gol del empate local en una jugada de Edgar sobre Moi que de fuerte disparo lograba sorprender a Juan, poniendo el 1-1 en el marcador.

Poco duró la alegría al Unión Tejina ya que a renglón seguido el Tenerife C se pondría nuevamente por delante con el gol del triunfo en un saque rápido de banda en el que Aythami terminó enviando el balón al fondo de la meta local.

Ficha técnica:

CD Unión Tejina: Javi Sardá, Lentini (Juanito, 60’), Mateo, Jorge, Aarón, Ismael (Marrero, 60’), Nunha, Jonay, Edgar, Teyo, Moi.

CD Tenerife C: Juan, Sergio (Tony, 81’), Iván, Enrique, Martín, Pablo, Owen (Jean Carlos, 60’), Nico (Mehdi, 77’), Aythami, Mario (Diego, 67’), Abián.

Árbitro: José Alejandro Luis Marcelino, auxiliado por Martín Arzola y Diego Quintero. Amonestó a los locales Lentini y Jorge y a los visitantes Sergio, Mario y Abián.

Goles:
0-1, min. 7: Aythami.
1-1, min. 80: Moi
1-2, min. 82: Aythami.

Incidencias: Partido de liga de Categoría Regional Preferente, disputado en el Izquierdo Rodríguez de Tejina.