Emoción y goles en el San Lorenzo – Orotava

Emoción y goles en el San Lorenzo - Orotava.
Foto archivo.

El partido estuvo bastante igualado en la primera parte, aunque fue el CD San Lorenzo el que más presencia tuvo en campo contrario, sobre todo a partir primer cuarto de hora de juego.

  • Partido de emoción, goles e intercambio de golpes el que se vio en Valle San Lorenzo.

La UD Orotava tenía el partido controlado en esos primeros compases, pero los pupilos de Juan Carlos Perdomo fueron ganando metros y haciendo mucho daño, sobre todo en sus internadas por la banda derecha.

De ahí vino el 1-0, con un centro que remataba Gallego en el segundo palo a los 21 minutos de juego. La reacción del cuadro norteño no se hizo esperar y justo en la acción siguiente ponía el empate en el maracdor con un gol de Adán dentro del área tras una buena asistencia de Chus.

Tras el descanso el San Lorenzo comenzó a embotellar a su rival con varios saques de esquina, llegando a sacra el Orotava dos balones en la misma línea de gol

El conjunto de Rubén García comenzó a jugar un poco más a la contra y teniendo sus opciones e alterar el maracdor. Los diez últimos minutos fueron de absoluto espectáculo donde se sucedían ocasiones en ambas porterías.

El visitante Adán tuvo dos ocasiones donde no supo tomar la mejor decisión dentro del área. Luego llegó el 2-1 del San Lorenzo a falta de 7 minutos para el final con un gol de cabeza cuando remató solo Gallego en el segundo palo en la salida de un córner ejecutado por Adrián.

Sólo dos minutos después el Orotava volvía a empatar el encuentro en una falta lejana lanzada por Marino done Medina acabó enviando el balón al fondo de la portería local tras la salida del portero. En el descuento el Orotava dispuso de otra oportunidad clara de gol que José no supo definir.

Ficha Técnica:

CD San Lorenzo: Salva, Brad, Adzu, Juanele (Martín, 88’), Maxi, Tindaya, Adrián, Santi, Gallego, Cristian, Karim.

UD Orotava: David, Marcos, Franco, Ale, Aarón, Marino, Álvaro (Medina, 71’), Fer, Adán, Chus (José, 75’), Morales.

Árbitro: David Barreto Díaz, auxiliado por Mario Martín Hernández y Airám Martín Arzola. Amonestó a los locales Salva, Maxi y Karim y a los visitantes Marcos, Franco, Aarón y Fer

Goles:
1-0, min. 21: Gallego.
1-1, min- 23: Adán.
2-1, min. 83: Gallego.
2-2, min. 85: Medina.

Incidencias: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal Óscar Pérez Barrios de San Lorenzo.