Glassydur Icodense y Águilas dispusieron de muchas ocasiones de gol

Muy buen partido el jugado en el campo de El Molino entre el Glassydur Icodense y el CD Águilas, dos equipos que dispusieron de muchas ocasiones de gol y donde pudo ganar cualquiera, aunque al final tuvieron que conformarse con el empate.

Empezó el partido muy movido por parte local, que después de dos llegadas con peligro se pondría por delante en el marcador a los veintitrés minutos con una jugada por la derecha de Rubén que envió un centro al área y allí, Emma de buen cabezazo, batía a Alex.

No se amilanó el Águilas y comenzó a crear peligro sobre la puerta de Isaac, con buenas llegadas de Juanma que no estuvo acertado.

En la reanudación el Águilas dio un paso más y empezó a dominar el partido, pero el conjunto local contraatacaba con mucho peligro, lo que hacía que los sureños no se pudieran despistar en defensa.

A los 64 minutos llegaría una buena combinación del Águilas en la línea media del equipo local en un balón que controló Gaizka y, desde fuera del área, mandaba un toque suave y colocado a la escuadra de Isaac, logrando el empate.

De ahí hasta el final los dos equipos se olvidaron de defender y se volcaron en busca de la victoria, pero ni uno ni otro tuvieron la suerte de desnivelar el marcador, llegándose al pitido final con el empate en el marcador.

Ficha Técnica:

Glassydur  UD Icodense:

Isaac, Caleta, Andrés, Joel (Yeray, 74’), Míchel, José María (Alexis, 69’), Yoel (Ciro, 69’), José Carlos, Emma (Martí, 85’), Rubén, Edgar (Cristián, 62’).

CD Águilas:

Alex, Arodi, Pale (Brad, 62’), Chispa, Borja, Ricardo (Marcos, 62’), Juan (Carlos, 76’), Jorge, Gaizka, Alberto, Juanma.

Árbitros:

Ángel David Rodríguez Brito, auxiliado por Diego Jesús Hernández y Dasiel García Cruz. Amonestó a los locales José Carlos y Emma y al visitante Chispa y a su entrenador Juan Miguel.

Goles:

1-0, min. 23: Emma.
1-1, min. 64: Gaizka.

Incidencias: Partido de liga de la Categoría Preferente jugado en la tarde del sábado en el campo El Molino de Icod de Los Vinos. Tarde agradable. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 200 espectadores.