Lucha entre dos de los grandes

Atlético Victoria y Tenerife C acaban en tablas.

Se enfrentaba los dos primeros clasificados de la Categoría Preferente. Dos equipos que llevan una racha imparable de resultados positivos, el Atlético Victoria y el CD Tenerife C. 

  • El partido no dejó indiferente a nadie y los aficionados pudieron disfrutar hasta de cuatro goles. Los locales remontaron hasta en dos ocasiones lo goles del segundo filial tinerfeñista.

Comenzó dominando el Atlético Victoria con varias llegadas al área visitante, sin embargo se adelantaría el Tenerife C en la única llegada con peligro en la primera parte. Tras una buena contra por la izquierda Mario recibía un pase atrás desde la línea de fondo y, libre de marca,  fusilaba a Alejandro.

A continuación llegarían ocasiones de gol de todos los colores para los locales en botas de Adrián, Ávila o Salva, pero el que no iba a perdonar sería Dani Muni quien al filo del descanso se aprovechaba en un saque de esquina para  cruzar el balón ante Rubén, logrando el 1-1.

SEGUNDA PARTE:

La segunda parte comenzó con la misma dinámica.
A los 58 minutos se producía una contra por la derecha donde Iray cometía un penalti que transformaría Owen haciendo subir el 1-2 al marcador.

A los 61 minutos llegaría el gol del empate verdillo cuando Dani Muni sacaba una falta lateral donde colaba el balón directamente en la portería visitante. Logrando el 2-2 con el que terminaría el partido.

Ficha técnica:

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro, Dani, Iray, Adrián, Sergio, Rayco, Juanra (Alex, 80’), Juanqui, Moi Ávila (Amorín, 74’), Dani Muni, Salva (Atasay, 77’).

CD TENERIFE C:

Rubén, Sergio (Edu Suárez. 80), Iván (Mendi, 75’), Martin, Lempa, Pablo (Jean Carlos, 67’), Yassir (Diego, 73’), Nico, Aythami ,Mario (Owen. 52’), Abian.

ÁRBITRO:

Pedro Santos Martín, auxiliado por Diego Hernández Quintero y José Hernández García- Expulso desde el banquillo al local Aarón (52’) y en el descanso al entrenador Patricio de Ara. Amonestó a los locales Iray, Rayco, Dani Muni y Amorín y a los visitantes Rubén, Iván, Lempa, Yassir y Owen.

GOLES:
0-1, min. 18: Mario.
1-1, min. 45: Dani Muni.
1-2, min. 58: Owen.
2-2, min. 61: Dani Muni.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, jugado en el campo municipal de La Victoria de Acentejo.