El Águilas se apodera de el marcador con 6 goles!!

El Águilas mira de reojo los primeros puestos.

El CD Águilas sigue decidido a dar guerra en la Categoría Preferente y continúa su lucha por estar entre los primeros clasificados. En esta ocasión goleó a un Atlético Granadilla que se presentó en el Municipal de Adeje con muchas bajas, lo que le restó parte de su potencial.

Se adelantaron muy pronto los locales, antes del cuarto de hora de juego con un gol de Carlos y al descanso ya mandaban en el marcador por una diferencia de tres goles, que redondearon en el segundo periodo con tres tantos más.

El primer gol del partido llegaría pasados los diez minutos de juego en un balón escorado a Juanma que puso un pase al hueco para Carlos quien definió en un tiro cruzado con la izquierda.

En la recta final llegarían dos nuevos tantos, casi seguidos.

  • El 2-0 lo conseguiría Palenzuela desde medio campo viendo al portero adelantado.
  • Y el 3-0 en un robo en el saque de centro donde Juan, viendo a Kevin nuevamente adelantado, volvía a marcar desde el medio campo.

SEGUNDA PARTE:

En el segundo periodo el propio Juan conseguiría su segundo tanto particular y el cuarto de la tarde cuando se aprovechó de un pase de Ricar en profundidad, para batir por bajo al meta granadillero.

Pocos minutos después caería el quinto del partido que llegaba después de una pared de Carlos con Juanma y el 6-0 en un servicio de Dylan al espacio, para que su compañero Juanma enviara el balón por encima del portero.

Ficha técnica:

CD ÁGUILAS: Álex, Arodi, Brad, Chispa (Dylan, 73’), Pale, Ricar, Juan (Asier, 73’), Jorge, Carlos, Alberto (Marcelo, 64’), Juanma.

ATLCO GRANADILLA: Kevi, Edu, Harry, Erwin (Paul, 46’), O. González, Charlie, Gabri (Eric, 46’), O. Bello, Guille (Paolo, 75’), Ali, Abel (Julito, 70’).

ÁRBITRO: Adrián Acosta González. Amonestó al local Juanma.

GOLES:
1-0, min. 13: Carlos.
2-0, min. 35: Palenzuela.
3-0, min. 36: Juan.
4-0, min. 56: Juan.
5-0, min. 61: Carlos.
6-0, min. 87: Juanma.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de Adeje.