El Águilas sigue apostando por la zona alta

CD Águilas.
Foto cedida por el CD Águilas.

El CD Águilas vuelve a sumar de a tres y lo hizo ante un CD San Lorenzo que aunque dominó el juego en el primer periodo, se encontró con un gol en contra muy pronto, obra de Carlos.

Ya en la segunda parte sentenciarían los locales con los tantos de Jorge, Arodi y Ricar. Los adejeros siguen cerca de la zona de privilegio, mientras que el conjunto de Carli Perdomo ve frenada su buena racha de resultados.

Los locales se adelantaron muy pronto en el marcador. A los cuatro minutos en un centro lateral al segundo palo, Juanma lo pasaba de cabeza al lado contrario y Carlos cabeceaba a gol.

Habría que esperar al segundo periodo para que llegara el segundo gol del encuentro en una contra donde Marcos puso el balón con el exterior en largo para Juanma que encaró al portero visitante y golpeó a puerta, pero Samuel logró rechazarlo, cayéndole a Jorge que terminó enviándolo al fondo de la portería.

El San Lorenzo pudo acortar distancias en una jugada donde el balón se marchó al palo tras una peinada de cabeza de Gallego.

Ya con nueve jugadores el San Lorenzo encajaría su tercer gol, en un penalti cometido sobre Gaizka que se encargó de lanzar Arodi, batiendo a Samuel de tiro raso.

El último gol del encuentro llegaría a la salida de un córner y en una combinación entre Marcos y Jorge, este cedía a Ricar, que desde la frontal del área marcaba con tiro ajustado.

Ficha técnica:

CD ÁGUILAS: Alejandro, Arodi, Palenzuela (Marc, 76’), Yeray, Marcello (Sergio, 76’), Ricar, Carlos (Borja, 65’), Jorge, Gaizka, Marcos, Juanma (Brad, 71’).

CD SAN LORENZO: Samuel, Maxi, Adzu, Juan Gabriel, Iván, Daniel (Eric, 63’), Asdrián García (Gilllermo, 76’), Karim (Santiago, 56’), Gallego (Alejandro, 88’), Cristian (Hildel, 76’), Rubén.

ÁRBITRO: Diego Díaz Cota, auxiliado por Mauricio Vilariño älvez y Daniel Velázquez Rodríguez. Amonestó a los locales Marcelo y Juanma y a los visitantes Maxi, Karim, Juan Gabriel, Cristian, Adrián y Daniel. Expulsó a los visitantes Juan Gabriel (74’) e Iván (74’),

GOLES:
1-0, Carlos.
2-0, Jorge.
3-0, Arodi, de penalti.
4-0, Ricar.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de Adeje.