El Atlético Granadilla toma aire y se aleja del peligro

El Atlético Granadilla toma aire y se aleja del peligro.
Foto archivo de Álvaro Toledo.

El Atlético Granadilla encadena su segunda victoria consecutiva y se aleja de la zona de descenso. Los goles de Abel conseguidos ante el Atlético San Juan fueron suficientes para doblegar a un equipo al que deja muy tocado en el último puesto de la tabla.

Primera mitad donde el dominio fue del equipo local, que creó varias ocasiones de gol pero donde le faltó. Paul dispuso de una ocasión en una internada donde su disparo se marchó cruzado. También hay que destacar un cabezazo de Jonathan que salió fuera por poco tras un saque de esquina y un disparo de Gabri que sacó el portero.

En la segunda  mitad llegarían los dos goles del encuentro.
Casi al final del encuentro Paul hacía una pared con Aythami, que se interna en el área y daba un pase atrás para Abel que marcaba, adelantando así a los suyos en el marcador.

Poco después llegaría el segundo tanto que finiquitaba el encuentro en una internada de Paji y Joni y con un nuevo pase atrás para Abel que volvía a mandar el balón al fondo de la portería visitante.

Ficha técnica:

ATLÉTICO GRANDILLA: Francisco, Eduardo, Ayoub (Charlie, 81’), Erwin, Aythami, Harry, Paul (Gabriel, 88’), Carlos León, Paolo (Jonathan, 20’), Gabri (Paji, 65’), Abel.

ATLÉTICO SAN JUAN: Fran, Alejandro, Víctor, Ruymán, Aythami, Óscar Nolasco (Amílkar, 62’), Borja, Alfredo, Jorge, Guillermo (Juan Cruz, 83’). Atilio.

ÁRBITRO: Diana Carolina Luna González, auxiliada por Tanausú de la Rosa Ramón y David Cardador Vargas. Amonestó al visitante Óscar Nolasco.

GOLES:
1-0, min. 87: Abel.
2-0, min. 90: Abel.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal Francisco Suárez de Granadilla.