El Atlético Victoria sigue sumando

El Atlético Victoria sigue sumando.

Un penalti transformado por Dani Muni a los catorce minutos de juego le bastó al Atlético Victoria para llevarse los tres puntos del Anexo Antonio Domínguez y seguir sumando para mantener las distancias en la posición con sus perseguidores.

  • Partido muy peleado por los dos equipos donde Patricio de Ara tenía muy estudiado al Marino B, haciéndole una fuerte presión en la salida de balón, sabiendo que de esta forma podían  bloquearlo.

Tras el gol, los norteños pudieron haber aumentado el marcador en alguna que otra ocasión, pero la buena actuación del portero local Tana, que acabó siendo de lo más destacado de su equipo, lo evitaron.

Los locales también dispusieron de alguna que otra oportunidad como fue el caso del delantero local Arsen, pero su cabezazo se fue desviado.

En resumen:

  • Justo triunfo del Atlético Victoria, donde a partir del penalti supo nadar y guardar la ropa, y donde a pesar de las numerosas bajas y debido a la gran plantilla que dispone, no se notaron.

Ficha técnica:

CD MARINO B:

Tana, Moi, Romain, Raúl, Dominique, Dani, Sergey, Gastón (Costa, 75’), Arsen, Cholo, Tom (Titi, 65’)

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro, Dani H, Tarife, Adrián, Juanqui, Rayco, Salva (Ale Rivero, 70’), Juanra, Moi Avila, Dani Muni (Amorin, 85’), Atasar (Nando, 81’)

ÁRBITRO:

Eder Rodríguez Gonzalez auxiliado por Diego Pintos Flores y Airan Martín Arzola.  Amonestó a los locales Tana, Moi, Dominique y Sergey y a los visitantes Tarife, Juanqui, Rayco, Salva, Moi Avila y Dani Muni.

GOL:

0-1, MIN. 14: Dani Muni, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Anexo Antonio Domínguez de los Cristianos. Noche agradable. Unos 175 espectadores.