El Atlético Victoria suma y sigue

El Atlético Victoria suma y sigue.
Foto archivo.

Partido muy entretenido el que disputaron la noche del viernes en María Jiménez el Atlético San Juan y el Atlético Victoria, dos equipos que luchan por objetivos diferentes. Los capitalinos por conseguir los puntos que le den la permanencia en la categoría y los visitantes en lograr el ascenso a la Tercera División.

Un gol de Moi Ávila mediado el primer periodo sirvió para que los de Patricio de Ara se llevaran a su casillero tres puntos importantes que le siguen manteniendo al frente de liderato de la Categoría Preferente.

Desde el principio los dos conjuntos salieron a por sus intereses, donde el Atlético Victoria lograba adelantarse a los 26 minutos cuando Moisés Ávila enviaba el balón al fondo de la meta local tras un lanzamiento desde la esquina. Hasta ese momento el partido había estado muy igualado.

En la segunda parte dominó el Atlético Victoria y pudo aumentar su ventaja, pero no estuvieron acertados en la finalización de la jugada. El Atlético San Juan nunca se rindió y buscó la igualada hasta el último momento.

Ficha técnica:

ATLCO SAN JUAN: Juan, Vitito, Nacho, Ale Delgado, Colea, Borja, Amilkal (Aridaman, 31’), Chicho, Atilio (Joni, 62’), Guille, Iván (Jorge, 62’).

ATLCO VICTORIA: Josua, Dani, Tarife, Aarón, Adrián, Rayco, Juanra, Pablo (Juanqui, 37’), Moisés Ávila (Amorín, 75’), Dani Muni (Sergio, 89’), Salva (José, 67’)

ÁRBITRO: Diego Díaz Cota. Amonestó a los locales Vitito, Nacho y Joni y a los visitantes Juanra, Moisés Ávila, Muni, Salva y Amorín. Expulsó con doble amarilla al local Aridaman (75’) y con roja directa a Iván y al entrenador visitante Patricio de Ara (89’).

Gol: 0-1, min. 26: Moisés Ávila.

INCIDENCIAS: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de María Jiménez, perteneciente a la vigésimo primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente.