El Orotava sentencia en la primera parte de un partido que no concluyó

El Orotava sentencia en la primera parte de un partido que no concluyó.
Foto cedida por el Orotava.

El Orotava ganó a la AD Añaza en un partido que no concluyó ya que los locales se quedaron con menos de siete jugadores sobre el terreno de juego en el segundo periodo.

  • Los “Copos” se llevan tres puntos gracias a los goles anotados en el primer periodo por Adán, Ernesto y Morales.

El partido que empezó igualado a pesar del 0-1 temprano de Adán que batió al portero local tras recibir un pase de Ernesto dentro del área. El Añaza no se descompuso y tuvo más criterio a la hora de jugar, ante un Orotava que practicaba un juego algo más directo y vertical.

Ramsés era el jugador más incisivo de los locales y quien llevaba el control y el peligro a la meta rival. El Añaza dispuso de varias llegadas, pero ninguna con claridad, mientras que los visitantes, sin tanto control del balón, generaba acciones de más peligro.

Al filo de la media hora de juego llegaría el 0-2. Adán iba a poner una buena asistencia a Ernesto, que no fallaría en el mano a mano ante Rodri.

A partir de aquí el Orotava comenzó a encontrarse más cómodo y a tener más control y dominio de la posesión. A partir de ahí el Añaza ya no tuvo respuesta y cerca del descanso encajaba el 0-3 en un tiro raso de Morales, que prácticamente sentenciaba el partido.

  • Además los locales se quedaban con un jugador menos sobre el terreno de juego por la expulsión con doble tarjeta amarilla de Cristian.

Tras el paso por los vestuarios el Añaza sufriría varias lesiones que le hacían quedarse con menos de siete jugadores, suspendiéndose el partido al tener menos jugadores de los reglamentarios para seguirse jugando.

Ficha técnica:

AD AÑAZA: Rodri, Matías, Cristian, Marcos, Nau, Xavi, Dani, Besay, Yeray, Ramsés, Néstor.

UD OROTAVA:

Foto cedida por la UD Orotava.

David, Juanca, Franco, Marcos, Ale (Alberto, 22’), Airam, Dani, Fer, Adán, Morales, Ernesto.

ÁRBITRO: Fabia Montesdeoca González. Amonestó a los locales Besay y Ramsés. Expulsó al jugador del Añaza Cristian (42’) con doble cartulina amarilla.

GOLES:
0-1, min. 2: Adán.
0-2, min. 28: Ernesto.
0-3, min. 37: Morales.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal María José Pérez de Añaza.