El Puerto Cruz consigue un triunfo importante

El Puerto Cruz consigue un triunfo importante.
Foto cedida por el CD Puerto Cruz.

Importante triunfo del CD Puerto Cruz que le mantiene una semana más fuera de los puestos de descenso. El conjunto portuense ganó a la AD Añaza, un rival directo con goles de Bruno, Carlos y Kiko Ratón. Los capitalinos siguen en la zona roja y la salvación ya está a diez puntos.

El partido estuvo bastante controlado por el Puerto Cruz, pero el Añaza salía con bastante peligro a las contras con Ramsés y Dani de la Rosa. Los locales inaugurarían el marcador pasados los diez minutos de juego cuando David puso un balón al espacio para Edu, que llegando al área lo centró a Bruno que de primeras conectó un buen disparo para alojarlo en la meta de Rodri.

El segundo gol llegaría minutos más tarde en un balón de Edu para Dani que se lo puso a Carlos para que marcara con un disparo potente desde dentro del área.

Antes de llegarse al descanso acortaría distancias el Añaza tras un centro desde la izquierda que remató de primeras y de cabeza Dani de la Rosa.

Tras el paso por los vestuarios Kiko Ratón cerraría la cuenta goleadora de su equipo cuando se aprovechó de un balón en largo de David para controlarlo con el pecho y rematar a portería, batiendo al meta visitante.

Ficha técnica:

CD PUERTO CRUZ:

Foto cedida por el CD Puerto Cruz.

Diego (Óscar, 89’), Juan Antonio, Sven, Dani, David, Raúl Barcos (Sergio, 71’), Santi, Carlos (Kiko Ratón, 58’), Bruno (Jaime, 80’), Félix (Damián, 58’), Óscar.

AD AÑAZA:

Foto cedida por el CD Puerto Cruz.

Rodri, Nauset (Jordi Cruz, 21’), Omar, Besay, Josua, Marco, Daniel, Luis, Yeray Guanche, Dailos, Ramsés.

ÁRBITRO: Roberto Gil Santana. Amonestó a los locales Dani, Jovani y Sergio y a los visitantes Daniel de la Rosa, Ramsés y Besay.

GOLES:
1-0, min. 12: Bruno.
2-0, Carlos.
2-1, min. 43: Daniel.
3-1, min. 65: Kiko Ratón.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio El Peñón del Puerto de la Cruz.