El San Lorenzo sigue mirando de reojo a los play off

El San Lorenzo sigue mirando de reojo a los play off.
Foto archivo.

El CD San Lorenzo consiguió vencer en su partido ante el CD Guancha y sigue apostando por acercar sea  los primeros clasificados y la zona de play off. El cuadro de Carli Perdomo sentenció el partido en el segundo periodo con los goles de Adrián, gallego y Darío.

Primera parte que transcurrió con mucha igualdad entre los dos equipos y sin casi oportunidades para abrir el marcador, lo que hizo que se llegara al descanso con empate a cero goles.

En la segunda el San Lorenzo fue mejor que su rival y logró adelantarse en el marcador a poco de empezar en una internada de Maxi por derecha que centró el balón y Adrián logró enviarlo al fondo de la meta norteña.

El segundo gol se produciría a los 60 minutos. Brad iba  aponer un buen balón desde la derecha a Gallego, que no fallaba y conseguía el segundo para los suyos.

A poco del final, se iba a producir una melé dentro del área del Guancha y Darío aprovechaba para introducir el esférico en la meta rival, logrando el 3-0 de su equipo.

Ficha técnica:

CD SAN LORENZO: Samuel, Maxi, Adzu, Juan Gabriel, Iván, Daniel (Martín, 81’), Adrián, Santiago (Brad, 85’), Gallego (Jayan, 73’), Cristian (Hilde, 78’), Darío (Alejandro, 85’).

CD GUANCHA: Daniel, Ricardo, Daniel Rodríguez (Ernesto, 79’), Jorge, Óscar, Miguel (Raúl, 45’), Jairo (Óscar, 68’), Miguel Martínez, Amray (Francisco Javier, 53’), José Gabriel, Julián.

ÁRBITRO: Daniel Asensio Fernández, auxiliado por Jonathan Martín Chaparro y Adrián Negrín García. Amonestó a los locales Gallego y Jayan y a los visitantes José Gabriel, Daniel Rodríguez, Ernesto, Jorge, Ricardo.

GOLES:
1-0, min. 52: Adrián.
2-0, min. 60: Gallego.
3-0, min. 85: Darío.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios de Valle San Lorenzo.