El Santos Reyes se aferra a la categoría

El duelo de necesitados para el Santos Reyes.

El Santos Reyes se aferra a sus posibilidades de salvar la categoría y obtuvo una importante victoria ante un rival directo como es la AD Añaza.

Los de Héctor Armas consiguen tres puntos de oro gracias al gol anotado por Ayoze en el tramo final del encuentro.

Los dos conjuntos llegaban muy necesitados a este encuentro, sobre todo el conjunto gomero, que se estaba jugando prácticamente el quedar vivo o el morir casi definitivo en cuanto a sus posibilidades. De esta forma los dos conjuntos saltaban al campo a por los tres puntos, donde el Santos Reyes tenía a su favor el factor campo y una afición volcada.

Fue un encuentro donde el Parroquia sabía lo que se jugaba y desde el primer momento llevó la batuta y se echó arriba a por los tres puntos. Pronto llegaban las ocasiones.

La primera en a los pies de Raúl Cholo en un remate desde la frontal que detenía Loren. A continuación llegaría otra tras remate en un lanzamiento de un córner, donde el balón salía rosando el poste.

La primera mitad terminaba con empate a cero goles.

SEGUNDA PARTE:

La segunda mitad fue un calco de la primera, donde el Santos Reyes salió desde el primer momento en busca de los tres puntos en juego, ante un Añaza que no tenía prisas y que buscaba sorprender en algún contraataque.

Y llegó el momento de los tres puntos de oro:

Hasta que en el minuto setenta y cinco, tras una buena jugada de Moi por banda derecha del ataque local, que llegaba hasta la línea de fondo, una vez allí veía a su compañero Ayoze en el punto de penalti, centrando para éste y tras un remate fuerte por el centro, nada pudo hacer los defensores ni el portero visitante Loren por evitar el gol que a la postre le daría los tres puntos al cuadro gomero.

Ficha técnica:

CD Santos Reyes: Saúl, Armando, Samuel, Jorge, Pimi, Javi, Nau (Revu, 46’), Ayoze, Cholo, Rubén, Jonay (Rayco, 70’).

AD Añaza: Loren, Tomás, Joshua (Cristian, 48’), Marcos, Nauzet, Josua, Antonio, Javier (José María, 59’), Yeray, Jonay Canino, Ramsés.

Árbitro: Alejandro Luis Marcelino, auxiliado por Aitor Hernández Rodríguez y Víctor Febles Castilla. Amonestó a los locales Jonay y Cholo y a los visitantes Antonio y Cristian. Expulsó con doble amarilla al visitante Marcos (67′) y con roja directa a Josua (82′).

Gol:
1-0, min.75: Ayoze.

Incidencias: partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de Playa del Inglés, Valle Gran Rey.