El Unión Tejina saca un punto en el alargue

El Unión Tejina saca un punto en el alargue.
Foto archivo.

El Unión Tejina consiguió un punto sobre la bocina en el Esatdio de El Molino en su partido frente al Glassydur Icodense.

  • Rubén Rosquete había adelantado a los rojillos en el marcador, pero Juanito lograba el empate en tiempo de prolongación. Los locales ven frenada su carrera de persecución a los primeros clasificados.

Primera mitad muy disputada con dos equipos muy serios y bien plantados sobre el terreno de juego. Los tejineros no permitieron que los locales se acercaran con peligro a su meta, algo que sí creó el equipo de Toño Dorta en alguna jugada de Lentini.

Los de la Ciudad del Drago se adelantarían en el marcador a los 62 minutos con un gol de Rubén Rosquete en un chut lateral, donde el balón se alojó junto al poste. Pudieron empatar los tejineros instantes más tarde en un remate de cabeza de Jonay que la defensa sacó bajo palos.

Cuando todo hacía presagiar que los tres puntos se iban a quedar en El Molino, una triangulación rápida era finalizada por Juanito que lograba el gol del empate para el cuadro azulillo.

Ficha técnica:

GLASSYDUR UD ICODENSE: Isaac, Joel (Andrés, 57’), Andrés, Yeray, Jesús, José María, Marco (Yoel, 57’), José Carlos (Míchel, 88’), Emma, Rubén Rosquete (Ciro, 68’), Cristian (Alexis, 75’).

CD UNIÓN TEJINA: Javi Sarda, Jacob, Mateo, Jorge Hernández, Aarón, Dani Afonso (Juanito, 57’), Lentini (Moi González, 75’), Jonay, Edgar (Teyo, 75’), Pablo Dorta (Josemi,  57’), Marrero.

ÁRBITRO: Nauzet Jesús Rizo Negrín, auxiliado por Isauro Oval Rodríguez y Yapci Acosta Pérez. Amonestó a los locales Yeray, José Carlos, Emma y Míchel y a los visitantes Jorge Hernández, Dani Afonso y Moi González.

GOLES:
1-0, min. 62: Rubén Rosquete.
1-1, min. 91: Juanito.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de El Molino.