Goleada de la UD Orotava

Foto archivo, partido de ida.

Vuelve a la sendas de las victorias la UD Orotava, y lo hizo goleando al CD Sauzal y remontando el gol inicial de los visitantes anotado por Víctor. El Sauzal ve frenada su buena racha de resultados de las últimas jornadas.

Se adelantó pronto el Sauzal en el marcador a los 19 minutos. El tanto llegaría en un saque de puerta visitante donde Víctor se quedó en un mano a mano con Sergio, al que logró batir adelantando a los suyos en el marcador.

Pronto logró la igualada el equipo local, tras una buena acción colectiva y con un centro desde la banda, que Álvaro remataba, anticipándose al primer palo.

Tras el empate, y cuando la UD Orotava comenzaba a cogerle el ritmo al partido, un error en el juego aéreo hizo que Medina tuviera que hacer una falta siendo el último defensor, lo que provocó que el colegiado le mostrara la consiguiente tarjeta roja y fuera expulsado del terreno de juego. Sin embargo, el marcador no se volvería a mover ene l primer periodo.

En la segunda parte sí salieron más enchufados los “Copos” y al minuto de la reanudación, Álvaro volvía a ver portería en un tiro cruzado desde dentro del área, logrando así el 2-1.

A pesar de estar con uno menos, eran los locales quiénes llevaban el control del juego y Sergio apenas tenía trabajo. El tercer gol de los de “Los Cuartos” llegaría a los 53 minutos cuando Adán lograba enviar el balón al fondo de la meta sauzalera en un mano a mano con el portero.

En la recta final, el partido estuvo muy movido, ya que llegaron tres nuevos goles y una nueva expulsión, en este caso para el visitante Beltrán. A los 83 minutos el Sauzal reduciría distancias en el marcador cuando Raúl lograba anotar el 3-2 tras una pena máxima decretada por el colegiado.

Pero nuevamente Adán, dos minutos después hacía un golazo con un tiro a la media vuelta desde 40 metros junto al banquillo que se colaba por encima del portero, dando tranquilidad a su equipo que cerraría definitivamente el partido con un quinto gol en una internada de Franco y con un disparo raso cruzado con el que batió a Andrew.

Ficha técnica:

UD OROTAVA: Sergio, Marcos (Dani, 74’), Franco, Ale, Aarón, Airam, Medina, Marino, Adán (Ernesto, 86’), Morales (Chus, 82’), Álvaro (Juanca, 63’).

CD SAUZAL: Andrew, Samuel (Félix, 66’), Ricardo, Beltrán, Kike, Rubén, Víctor, Joseph (Adrián, 57’), Raúl, Sergio, Cristian (Kevin, 77’).

ÁRBITRO: Ángel David García González. Amonestó  a los locales Sergio, Marcos, Aarón y Marino; y al visitante Samuel. Expulsó al local Medina (35’) y Beltrán (74’).

GOLES:
0-1, min. 19: Víctor.
1-1, min. 23: Álvaro.
2-1, min. 46: Álvaro.
3-1, min. 53: Adán.
3-2, min. 83: Raúl, de penalti.
4-2, min. 85: Adán.
5-2, min. 89: Franco.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Los Cuartos de La Orotava.