Partido de goles en Los Cuartos con remontada del Marino B

Partido de goles el jugado en la Orotava frente a el Marino B.

Partido de goles el disputado en el Estadio Los Cuartos entre la UD Orotava, que llegó a adelantarse hasta con tres goles de diferencia y el CD Marino «B», que remontó el marcador en la recta final del encuentro, llevándose el triunfo para el sur de la isla.

  • El encuentro acabó hasta con seis jugadores expulsados, tres por cada bando. Los dos conjuntos siguen en la mitad de la tabla con pocas opciones de luchar por la zona alta y lejos de los puestos de peligro.

Los «Copos» lograban adelantarse muy pronto en el marcador. Sólo habían transcurrido once minutos de juego cuando Airam lograba conectar un buen disparo desde el vértice del área tras un saque de esquina con el que batiría al portero visitante Tana. Posteriormente los sureños se quedarían con un jugador de menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Dani, llegándose al descanso con mínima ventaja local.

El encuentro se animó en la segunda mitad donde aparecieron los goles.

A poco de la reanudación marcos se aprovechaba de un lanzamiento desde la esquina para, en boca de gol, enviar el balón al fondo de la meta sureña, poniendo el 2-0 en el marcador.

Casi sin tiempo llegaría el tercero para los norteños. Morales se iba a plantar sólo delante de Tana y lograba batirlo con un bonito gol de vaselina. Lo que parecía un camino de rosas para los locales terminó por complicarse. El Marino B reduciría distancias dos minutos después cuando Costa remachaba al fondo de la meta de Sergio un balón en boca de gol.

En el minuto 71, el filial marinista lograba su segundo tanto cuando Arsen no fallaba en su lanzamiento desde los once metros.

En la recta final llegarían dos nuevos goles para el Marino “B”. El empate lo lograría Arsen a los 82 minutos en un tiro raso desde dentro del área. Y el 3-4 definitivo  en un remate de Facu Díaz desde dentro del área. Luego llegarían más expulsiones y el final del encuentro.

Ficha técnica:

UD OROTAVA: Sergio, Jorge (Dani, 70’), Juanca, Marco, Aarón, Airam, Medina (Ernesto, 76’), Mario, Adán, Chus (Franco, 59’), Morales.

CD MARINO B: Tana, Romain (Titi, 63’), Aarón (Moisés, 63’), Mendy, Tarik, Dani, David (Sergey, 46’), Gastón (Facu Díaz, 70’), Arsen, Cholo, Tom (Costa, 46’).

ÁRBITRO: Jorge Luis López Fleites. Amonestó a los locales Aarón y Medina y al visitante Raúl desde el banquillo.

Expulsó con roja directa a los locales Jorge (90’) y Marcos (92’) y con doble amarilla a Juanca (58’) y por parte visitantes con roja directa a Dani (22’) y Tarik (92’) y con doble amarilla a Tana (88’).

GOLES:
1-0, min. 11: Airam.
2-0, min. 49: Marcos.
3-0, min. 51: Morales.
3-1, min. 53: Costa.
3-2, min. 71: Arsen, de penalti.
3-3, min. 82: Arsen.
3-4, min. 90: Facu Díaz.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal de Los Cuartos de La Orotava.