Un gol de Aythami da al Tenerife «C» su décimo segundo triunfo consecutivo

Un gol de Arsen da al Tenerife
Foto archivo de Pedro Pérez Camacho.

El CD Tenerife C sigue con su racha espectacular de triunfos en la Categoría Preferente y obtiene su triunfo número 12 consecutivo, lo que le hace seguir a la estela del líder de la categoría.

Partido muy disputado e igualado, con mucho ritmo, con dos equipos que aportan jugadores jóvenes e interesantes. El filial tinerfeñista llevó un poco más el peso partido salvo el último cuarto de hora, donde el Marino B intentó crear peligro por medio de faltas directas al área.

Los de Chema Izquierdo comenzaron muy bien, metidos en el partido y superando bien la  presión alta que hacia el equipo rival. Los visitantes iniciaban el juego circulando muy rápido el balón, de un lado a otro y con mucha inteligencia, haciendo que el Marino B corriera y se fuera sufriendo un desgaste. Los locales intentaban salir con el balón desde atrás y jugaron un buen encuentro.

La oportunidad más clara para los visitantes llegaría en las botas de Mario en los últimos minutos de la primera parte, que sacó un defensa debajo de los palos.

El único gol del partido llegaría a los 55 minutos, en una Jugada combinada de Izquierda a derecha  donde Nico dio un pase largo al lado contrario, donde Yassir encaró a su marcador, se marchó de él y puso un balón atrás para que Aythami lo rematara cruzando al fondo de las mallas.

A partir del gol, el Marino B buscó el empate y tuvo sus ocasiones pero no pudiendo materializar.

Ficha técnica:

CD MARINO B: Tana, Jordan, Aarón, Mendy (David, 47´), Moi, Dani (Aythami, 75´), Titi, Sergio, Arsen, Cholo (Gastón, 87´) y Costa Entrenador: Lea González

CD TENERIFE C: Víctor, Enrique, Iván (Mehdi, 70´), Martín, Lempa, Pablo, Yassir (Jean Carlos, 75´), Nico, Aythami (Sean, 83´), Mario (Diego, 67´) y Abián (Owen, 62´) Entrenador: Chema Izquierdo

ARBITRO: José Aday Medina Morales (Norte), asistido por Willian Luis y Adrián Cruz, amonestó a los visitantes Enrique e Iván

GOL: 0-1, min 55: Aythami.

INCIDENCIAS: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la vigésimo primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente. Terreno de juego en buenas condiciones.