Triunfo vital del Atlético Granadilla

Triunfo vital del Atlético Granadilla.
Foto archivo.

El CD Unión Tejina sigue sin poder darles una alegría a sus aficionados en su feudo y cosecha una nueva derrota frente a un Atlético Granadilla que llegaba muy necesitado de puntos al Izquierdo Rodríguez.

  • Los goles de Paul y Paolo le dan al equipo de Iván León tres puntos de oro que le alejan de la zona peligrosa.

La primera mitad transcurrió con escasas ocasiones de gol, donde el equipo local utilizaba el juego directo para acercarse a la meta rival en la que buscaba a su delantero Edgar para crear peligro, que solían llegar en las jugadas a balón parado. Jacob también lo intentó en alguna que otra ocasión, pero no estuvo afortunado.

Por su parte, el Granadilla intentó buscar las contras, donde Oussama pudo desnivelar el marcador en una jugada donde el balón se fue rozando el palo. También se puede destacar alguna triangulación entre Abel, Paolo y Paul que finalmente no encontró portería.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda mitad el Granadilla salió más enchufado y se adelantó pronto en el marcador en una contra que culminó con un pase de Paolo a Paul para batir a Sarda de tiro cruzado.

Casi sin apenas tiempo para que los locales reaccionaran llegaría el segundo tanto del equipo rojiblanco minutos más tarde en otra contra rápida de los sureños con un pase de Aythami a Paolo que marcaba también de tiro cruzado ante el meta local.

El Unión Tejina lo intentó, pero sus acercamientos a la meta granadillera  no ofrecían mucho peligro. Quién sí pudo sentenciar fue Oussama en un mano a mano con el portero que salvó Sardá. Poco después era Edgar el que salvaba nuevamente a su equipo despejando un balón bajo palos.

Ficha técnica:

CD UNIÓN TEJINA: Javi Sarda, Teyo, Mateo, Jacob, Aarón, Josemi (Kevin, 69’), Marrero, Jonay, Edgar (Mikel, 78’), Juanito, Pablo Dorta (Antonio, 59’).

ATLÉTICO GRANADILLA: Francisco, Eduardo, Ayoub (Gabriel, 89’), Erwin, Aythami, Charlie, Paul, Carlos León, Paolo (Jonathan, 78’), Oussama (Carlos García, 76’), Kevin (Omar Bello, 82’).

ÁRBITRO: Angelo José Infantino Luis, auxiliado por José Manuel Hernández García y Sergio Yumar Luis. Amonestó al local Mikel y a los visitantes Erwin, Kevin y Omar Bello.

GOLES:
0-1, min. 50: Paul.
0-2, min. 61: Paolo.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Izquierdo Rodríguez de Tejina.