Victoria foránea del San Lorenzo en El Peñón

Foto archivo de Lelo Plasencia.

El CD San Lorenzo no pierde comba con los primeros puestos de la tabla y sigue apostando por la zona alta con su victoria a domicilio en El Peñón. Los portuenses a pesar de la derrota no caen a puestos de descenso aunque siguen bordeando la zona peligrosa.

  • Los de Carli Perdomo obtuvieron la victoria con un gol anotado en la primera mitad por Gallego, al aprovecharse de un centro desde banda derecha, done al portero al intentar bloquear el balón, se le escapa, cayendo a pies del jugador sureño que sólo tiene que empujarlo al fondo de la portería defendida por Diego.

Ficha técnica:

CD PUERTO CRUZ: Diego, Juan Antonio (Félix, 57’), Sven (Óscar González, 68’), David, Óscar Mesa, Raúl Barcos, Eduardo (Jovany, 74’), Daniel, Kiko, Bruno (Aarón, 57’), Carlos (Enrique, 67’).

CD SAN LORENZO: Samuel, Brad, Adzu, Juan Gabriel, Iván, Daniel (Rubén, 83’), Maxi, Santiago (Adrián García, 64’), Gallego, Cristian, Karim.

ÁRBITROS: Estilita de los Ángeles González Pablique, auxiliada por Diego Jesús Hernández y Dasiel García Cruz. Amonestó a los locales Juan Antonio, Daniel, Carlos y Jovani; y a los visitantes Adrián y al entrenador Carli Perdomo. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Raúl Barcos (73’) y con roja directa a Óscar Mesa (35’) y Óscar González (93’).

GOL: 0-1, min. 21: Gallego.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente, disputado en el Estadio El Peñón, del Puerto de la Cruz.