El Atlético San Juan vuelve a ganar tras nueve partidos sin sumar de a tres

El Atlético San Juan vuelve a ganar tras nueve partidos sin sumar de a tres.

Nueve jornadas han tenido que transcurrir para que el Atlético San Juan lograra una nueva victoria en la liga y lo hizo derrotando a la UD Las Zocas, candidato al ascenso a Tercera y que ocupa actualmente la tercera plaza.

El cuadro de María Jiménez logró tomar ventaja en los primeros minutos de partido. Óscar Nolasco adelantaba a los suyos en el marcador al anotar desde los once metros y hacer subir el 1-0 al marcador.

Casi a continuación llegaría el segundo gol capitalino cuando Colea enviaba de cabeza el balón al fondo de la meta defendida por Alejandro tras el lanzamiento de un córner.

Casi al final del encuentro Las Zocas reduciría distancias en el marcador en una jugada por banda izquierda donde tras un centro al área, jugador local Nacho marcaba en  propia puerta.

Ficha técnica:

ATLÉTICO SAN JUAN: Juan, Alejandro, Víctor, Ruymán, Aythami (Ari. 81’), Óscar Nolasco, Nacho, Alfredo, Jorge (Amilkar, 61’), Guillermo (Borja, 65’), Atilio.

UD LAS ZOCAS: Alejandro, Cristhian (Juan David, 60’), Diego (Dani Chinea, 60’), Erwin, Enrique (Erick, 76’), Benito (John, 89’), Juan Carlos, Cherre, Aday Ventura, Samuel, Adrián.

ÁRBITRO: Ángelo José Infantino Luis, auxiliado por Dasiel García Cruz e Iván Pérez Alameda. Amonestó a los locales Ignacio, Víctor y Oscar Nolasco y al visitante Benito.

GOLES:
1-0, min. 8: Óscar Nolasco, de penalti.
2-0, min. 15: Colea.
2-1, min. 85: Nacho, en propia meta.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de María Jiménez.