Goleada del Águilas para seguir con opciones

Goleada del Águilas para seguir con opciones.

Partido sin historia donde el CD Águilas goleó a la AD Añaza y sigue apostando por los play off de ascenso a Tercera División. Dominio total del equipo dirigido por Juan Miguel Martín, que falló numerosas ocasiones y llegó a enviar hasta tres balones a los palos.

El cuadro capitalino tuvo alguna que otra llegada al área en el primer periodo, sobre todo en jugadas a balón parado.
Aún así y pese a lo abultado del resultado, el Águilas sólo se fue ganando al descanso por 1-0, con un gol que llegaría a los doce minutos en una jugada de Ricar que dio un pase atrás para que Carlos marcara a puerta vacía.

En el segundo periodo el conjunto adejero convirtió casi todo lo que le llegaba. Los primeros quince minutos fueron letales. Y los locales anotaron cuatro goles más. Así, Marcos lograría el segundo tanto después de un rechace dentro área. Poco después era Alberto en que anotaba el 3-0 al aprovecharse de otro rechace, en este caso del portero.

Sin tiempo para la reacción Arodi anotaba de cabeza el cuarto gol de los suyos tras un buen centro. Y Carlos hacía subir el quinto al marcador a los 59 minutos marcando a puerta vacía.

En la recta final llegaría cuatro goles más para los locales. Juan ponía el 6-0 al rematar de cabeza un balón en el segundo palo a los 75 minutos. Nuevamente Juan volvería a anotar dos minutos más tarde en un tiro cruzado.

A poco del final Carlos lograba el octavo de su equipo y tercero de su cuenta particular. Casi con el pitido final, Juan anotaba su hat-trick al marcar desde unos 30 metros al ver al portero adelantado.

Ficha técnica:

CD AGUILAS: Nau, Arodi (Carlitos, 62′), Pale (Jorge, 62′), Marc, Borja, Kevin, Ricar (Wilfred 62′), Alberto, Gaizka (Juan, 62′), Marcos, Carlos.

AD AÑAZA: Rodri, Luis Enrique, Adri, Besay (Joshua, 59,), Nau, Marcos Rodríguez, Dani de la Rosa, Marco, Lorenzo, Dailos, Ramsés.

ÁRBITRO: Ayoze Barroso González. Amonestó al local Pale y a los visitantes Besay y Marcos Rodríguez. Expulsó por doble amarilla al visitante Dani de la Rosa (60′) y con roja directa a Adri (81′).

GOLES:
1-0, min. 12: Carlos.
2-0, min. 48: Marcos.
3-0, min. 50: Alberto.
4-0, min. 55: Arody.
5-0, min. 59: Carlos.
6-0, min. 75: Juan.
7-0, min. 77: Juan.
8-0, min. 84: Carlos.
9-0, min. 89: Juan.

INCIDENCIAS: partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Municipal de Adeje.