Triunfo del Santos Reyes ante un Guancha que se complica

Once del Santos Reyes.
Foto archivo.

Partido muy disputado entre dos equipos necesitados de puntos. El Santos Reyes se sigue aferrando a la liga, mientras que el Guancha ve cómo se complica su clasificación, al obtener su segunda derrota consecutiva y ante rivales directos que luchan también por la permanencia.

Propuso un buen juego desde atrás el Guancha ante un Santos Reyes que alternaba una presión alta en campo rival, con repliegues en propio campo.

Fueron vitales las intervenciones del portero visitante Kevin que mantuvo en más de una ocasión vivo a su equipo con una gran actuación. Los locales pudieron adelantarse pasada la media hora de juego en un balón donde Gabri terminó enviando el balón al larguero.

Tras la reanudación el Santos Reyes tuvo una inmejorable oportunidad para obtener ventaja en un tiro de Rubén que sacó Dani con los pies.

Hubo que esperar a los 67 minutos para que llegara el único gol del encuentro en un buen pase de Eney sobre Abraham que se quedó en un mano a mano con el portero local Dani, y finalizaba con una gran volea que se colaba por la escuadra de la portería rival.

De ahí hasta el final el Guancha lo intentó pero sin acierto ante un Santos Reyes que supo sufrir para llevarse una vital victoria.

Ficha técnica:

CD GUANCHA: Dani, Ricardo, Yeray (Miguel, 70’), Jorge, Míchel, Chicho, Gabri, Oliver, Alejandro (Jairo, 59’), Miguel, Martínez, Julián.

CD SANTOS REYES: Kevin, Jorge, Samuel, Rayco, Pimi (Moi, 81’), Javi, Rubén, Eney, Cholo (Saúl, 89’), Abraham, Jonay (Nau, 8’).

ÁRBITRO: Fabia Montesdeoca González. Auxiliada por Mauricio Vilariño y Sergio Yumar. Amonestó al local Jorge y a los visitantes Eney y Abraham.

GOL: 0-1, min. 67: Abraham.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de El Volcán Unos 80 aficionados.