David Alonso, «Nos hemos ganado en la regularidad el derecho a la promoción de ascenso»

David Alonso,

David Alonso, debutaba como primer entrenador en la Regional Preferente, con el Glassydur U.D. Icodense en la temporada 2014-2015, donde permaneció hasta la 2017-2018. Durante el tiempo que ocupó el banquillo con el conjunto de Icod, logró llegar a una final de la Copa Helidoro y una final para el ascenso a Tercera División.

En la presente temporada 2019 -2020 daba por terminado su ciclo con el conjunto de Icod, y se hacía cargo de la dirección técnica del primer equipo de la U.D. Las Zocas. Proyecto donde el conjunto zoquero ha formado un equipo con el objetivo de competir en la parte alta, persiguiendo el volver de nuevo a la Tercera División.

  • En la presente liga ha logrado mantener a su equipo como líder durante seis jornadas consecutivas, en cuatro como segundo clasificado, nueve como tercero, cinco como cuarto, una como quinto y otra como séptimo. En el momento del parón liguero el conjunto sureño ocupaba la tercera plaza.

David se encuentra satisfecho con lo que su equipo ha realizado hasta el momento, y espera con incertidumbre el desenlace final de la competición, ante esta situación inédita.

Pepe González, 
ElDeportivo.es