Juan Miguel Martín renueva al frente del CD Águilas San Aquilino

Juan Miguel Martín no renueva al frente del CD Águilas San Aquilino.

Juan Miguel Martín Borges continuará una temporada más al frente del banquillo del primer equipo del CD Águilas San Aquilino en la Categoría Preferente. El conjunto adejero da así continuidad a un proyecto que comenzaba este pasado verano y que estaba dando buenos frutos, ya que los sureños han quedado quintos clasificados en esta temporada 2019-20, consiguiendo un total de 45 puntos, quedando a sólo cuatro de la zona de promoción.

¿Qué significa para ti esta renovación por el Águilas?

Seguir con un proyecto que empecé con mucha ilusión hace un año. Eestoy trabajando muy a gusto y aunque ha sido interrumpido esta temporada por la emergencia sanitaria del Covid y no hayamos conseguido los objetivos.

«Aunque va a hacer mucho más difícil perfilar una plantilla para estar en los puestos de arriba, por la situación económica, la afrontaré  con mucho más trabajo, sacrificio y humildad».

¿Cómo te planteas la próxima temporada?

Estamos esperando por parte de la FTF sobre qué modelo de competición nos vamos a encontrar, si se va a dividir en dos grupos, Sur o Norte, en cremallera o no y la fecha de comienzo. A partir de ahí iremos planificando todo, pretemporada, perfilando plantilla con la dificultad que nos va a llevar por el estado económico.

«Va a estar complicado, pero contaremos casi con el 80% de la plantilla y con los juveniles que cumplen».

¿Cuál es el objetivo que crees que se debe marcar el Águilas para la 2020-2021?

En primer lugar el objetivo será seguir con el trabajo marcado hasta ahora, como he hecho en todos los equipos que he estado, y que no es otro que ser competitivo en todos los partidos e intentar ser muy regulares durante todo el año, que es lo que te va a marcar que estés en los puestos de arriba peleando por liguilla. Ese será el objetivo del Club.

Por último Juan Miguel Martín no quiere despedirse sin expresar:

«Mis condolencias para todas las personas que han perdido a algún ser querido».

  • Nosotros, desde ElDeportivo.es, le deseamos mucha suerte para la próxima campaña y que sus objetivos se cumplan.