Óscar Pérez, «La U.D. Norte ya tiene muchos seguidores»

Óscar Pérez,

Óscar Pérez, jugador de 25 años que comenzaba en la E.F. La Unión desde muy pequeño, y en edad alevín, debido a que no había equipo en su municipio, se iba para el CD Mensajero, donde permaneció hasta los 17 años. En este último año lograba ascender a la División de Honor en el play off que jugaba con su equipo el C.D. Mensajero, teniendo como rivales al S.D. San José y al C.D. Marino.

Luego, por motivos de estudio, se trasladó a Tenerife.
Ya en Tenerife firmaba por el CD Laguna Juvenil, pero aún en pretemporada decidía irse y fichar con el Real Hespérides en Primera Regional. Pero una llamada del CD Mensajero le hacía volver para concluir la temporada de División de Honor en La Palma.

A la siguiente temporada firmaba por el Valeriana, donde estuvo tres años, que según nos comenta fueron maravillosos, donde en la primera temporada se lograba el ascenso a Preferente como campeones. Luego por desgracia, en la segunda temporada vivía un descenso de categoría, y posteriormente jugaría una temporada más en Primera Regional con los verdiblancos.

Debido a que el Valeriana no salió a competición, firmó por el Atlético Barranco Hondo donde solo estuvo hasta el mes de octubre, fichando para el C.D. Arguijón, donde volvió a encontrarse con muchos de sus compañeros del C.D. Valeriana, logrando el ascenso a Preferente en los play-off.

De regreso a su isla natal firmaba con el C.D. Mensajero B, y posteriormente con la U.D Norte su equipo actual.

  • Para conocer mejor a Óscar Pérez y la actualidad de su equipo, así como un poco también la del fútbol palmero, nos pusimos en contacto con él, y contestaba a nuestras preguntas.

Pepe González
ElDerportivo.es