Antonio Luis no continuará en la UD Glassydur Icodense

Foto cedida por Antonio Luis.

Antonio Luis no seguirá al frente de la UD Glassydur Icodense de cara a la nueva temporada. El entrenador ha emitido un comunicado en la mañana de este martes donde se despide del equipo de la “Ciudad de Drago”.

  • El ya ex técnico rojillo se despide dando gracias a la directiva, especialmente al presidente del club, por el trato recibido y la oportunidad de haber entrenado al equipo en la Categoría Preferente. También lo hace extensible a los jugadores de la primera plantilla y del filial, agradeciéndoles el trabajo y la dedicación en cada uno de los entrenamientos y partidos, a la vez que les desea los mayores éxitos personales y deportivos a partir de ahora.

Aparte de los directivos y jugadores, Antonio Luis también tiene un recuerdo para los demás entrenadores y delegados del club, a los empleados de las instalaciones deportivas y a la afición y familiares, a los que les da las gracias por “el apoyo incondicional que siempre han mostrado dentro y fuera del campo”.

Por último también agradece el trabajo y el esfuerzo constante de su cuerpo técnico, a la vez que se despide del Club deseándole todos los éxitos posibles y que muy pronto pueda llegar a donde se merece estar.

  • Esta temporada la UD Glassydur Icodense ha quedado clasificada en cuarta posición con 46 puntos, a tres de la UD Las Zocas, que jugará los play off de ascenso a Tercera División.