David «Tajao» seguirá una temporada más en el Raqui San Isidro

David
Foto procedente del el Facebook de el Raqui San Isidro.

David Marrero seguirá al frente del banquillo del CD San Isidro una temporada más. En este caso lo hará tras haber conseguido el ascenso con el conjunto sureño a la Categoría Preferente.

  • David «Tajao» logra así el segundo ascenso consecutivo con el Raqui, ya que la temporada anterior (2018-19) lograba el campeonato de Segunda Regional y el ascenso a Primera.

¿Hubo acuerdo rápido para la renovación?

Fue una conversación para ver la situación club y acercar posturas, pero fue bastante rápida porque las dos partes íbamos en la misma dirección.

¿Qué ha significado para el Raqui este ascenso a Preferente?

Para el club representa volver a una categoría que nunca debió perder ya que por circunstancias tuvo que dejar de competir. A la vez es una responsabilidad el mantener al club como mínimo en esa categoría.

¿Cómo has vivido esta temporada?

Empezamos con poca regularidad, con muchos problemas de trabajo y lesiones, lo queno nos permitía tener regularidad en la alineaciones y los resultados no eran buenos. Poco a poco el equipo fue a más y en el momento del parón veníamos de la mejor racha del equipo, con la plantilla más compensada y con la enfermería casi vacía, salvo alguna lesión de larga duración.

¿Qué objetivo te marcas para la Preferente?

El objetivo principal es la permanencia y seguir con la política de jugadores de la casa, ya que la situación del club es casi la misma desde que salió en Segunda a competir. Intentaremos que en ilusión y compromiso nadie nos gane.

La plantilla, ¿confías en ella, habrá refuerzos?

La plantilla en su gran mayoría cuento con ellos, pero está claro que algunas serán bajas e intentaremos reforzarnos con jugadores que vengan a sumar y que sean del perfil del club.

¿Sigues con el mismo cuerpo técnico?

En esta temporada continuarán las personas que nos acompañan, los delegados, masajista y entrenador de porteros. Intentaremos sumar alguien que me ayude en las sesiones, pero por ahora no lo hemos conseguido.

¿Algo más que quieras añadir?

Agradecer al ElDeportivo.es por la labor que realiza por el futbol regional, además de agradecer y felicitar a todos los que conforman el RAQUI SAN ISIDRO (Directiva, Jugadores, Cuerpo técnico, etc…) porque han conseguido devolver club a donde mínimo se merece estar.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es