Iván León y Héctor Armas renuevan en sus equipos de Preferente

Siguen las renovaciones en los banquillos de la Categoría Preferente. Este martes han anunciado la continuidad de sus entrenadores para la próxima campaña 2020-21, el Atlético Granadilla y el Parroquia Santos Reyes.

Iván León conseguía dejar al equipo sureño en la decimoprimera posición de la tabla, alcanzando los 30 puntos en los 25 partidos jugados, realizando una  buena campaña en la temporada de su debut con los rojiblancos.

Foto procedente del Facebook del Atlético Granadilla.

Con esta renovación se le da continuidad a un proyecto que se iniciaba el verano pasado cuando León se hacía con las riendas del banquillo del Atlético Granadilla.

Héctor Armas alcanzaba en la tarde de ayer lunes a un acuerdo con la directiva del club gomero para que siguiera llevando las riendas de su primer equipo.

  • Cabe recordar que Armas lograba el ascenso en la temporada 2018-19 desde Primera Regional y que esta campaña ha quedado clasificado en la decimosexta posición, logrando un total de 17 puntos en los 24 partidos disputados. Desde el Parroquia Santos Reyes destacan su compromiso y dedicación.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es