La UD Glassydur Icodense ya tiene nuevo míster para la próxima campaña 2020-21. Toño Dorta, un hombre conocedor de los banquillos y del fútbol isleño, ha sido el elegido para llevar las riendas del primer equipo de los de la “Ciudad del Drago” en la categoría Preferente.
Dorta proviene del CD Unión Tejina, donde ha estado las dos últimas temporadas (2018-2020) y anteriormente en el CD San Lorenzo. Con ambos conjuntos estuvo en la Categoría Preferente. El nuevo técnico sustituye así a Antonio Luis, ex entrenador de los norteños y que se comprometía recientemente con la UD Cruz Santa. Dorta y la directiva del Glassydur Icodense comenzarán ya a planificar la nueva campaña.
Toño manifiesta encontrarse muy contento ya que siempre que un club histórico de Canarias como la UD Glassydur Icodense quiera contar con él para entrenar, es halagador y si encima el proyecto cantera va implícito, le entusiasma mucho. En relación a la próxima competición, Toño la ve con mucha incertidumbre, ya que no se sabe cuándo empezará, pero que la afrontará con ganas de que dejen entrenar y jugar y en qué condiciones, porque tampoco hay que arriesgar con la salud.
En cuanto al objetivo nos manifestaba que será el de salir a competir en la categoría, que por motivos diversos se ha de contar más este año con la cantera. A partir de ahí ya se verá el nivel que tendrán, pero el nivel de exigencia estará a tope.
Por último Dorta quiere agradecer a la UD Glassydur Icodense por interesarse por él para este proyecto y a la vez su agradecimiento al CD Unión Tejina por el trato recibido durante estos dos años. Finaliza deseandole suerte a todos y dando las gracias.