El CD Santos Reyes presenta su nueva camiseta

El C.D. Santos Reyes presenta su nueva camiseta para la temporada 2020-2021.

  • Con motivo de su quinto aniversario el club de Valle Gran Rey ha querido reflejar en esta preciosa camisa algo representativo de su pueblo.

Diseño exclusivo realizado por una profesional de este pueblo, como es Claudia Hernández Chinea y por la empresa Errea Canarias.

El C.D. Santos Reyes Parroquia quiere que se conozca un poco más el por qué del diseño de su equipaje para la próxima temporada.

Dibujo conmemorativo.

Si no fijamos bien en la camiseta podemos observar una serie de elementos con los que el club gomero se siente más que identificados y es que todos y cada uno describen y los transportan al municipio de Valle Gran Rey, que los acoge y los ha visto crecer.

En la parte inferior derecha tienen presente el risco de «La Merca», una de las mesetas que cubre su valle y que guarda en sus faldas a su campo de fútbol. Regalando unas increíbles vistas cada domingo, su nombre retumba en nuestro himno.

«Hoy La Merca se siente orgullosa de ver al Parroquia en la Playa del Inglés».

Justo en frente, Hautacuperche, guerrero aborigen gomero que se rebeló contra Hernán Peraza, señor caudal de La Gomera, al que asesinó en la llamada Rebelión de los gomeros de 1488. Su nombre ha sido traducido por diferentes autores como el «nacido con buen presagio», «el dichoso» o «el afortunado». Al que añaden, «Algo con lo que nos sentimos muy identificados en este equipo».

Todo ello, rodeado de sus bonitas playas. Y es que no hay quien piense en el Valle Gran Rey y no le venga a su mente su valle lleno de palmeras y sus increíbles e inigualables puestas de sol.

Ahora ya conocemos todos un poco más sobre este precioso pueblo, la equipación de éste club y lo que es más importante, su espíritu y sentimiento.

El Santos Reyes promociona su camiseta y da opción a su compra.

  • En los próximos días el C.D. Santos Reyes Parroquia en sus redes sociales publicará cómo poder hacerse con una camiseta y a qué precio, al igual que lanzará la campaña de abonados para la Categoría Interinsular Preferente 2020-2021.