Juanmi Mesa, nuevo míster de la UD Tacoronte

Imagen de Juanmi Mesa con el escudo de la UD Tacoronte.

Juanmi Mesa dirigirá a la U.D. Tacoronte en su vuelta a la categoría preferente. Juanmi llega procedente del C.D. Ofra, donde ha cumplido dos temporadas; en la primera estuvo a punto de ascender a la preferente, perdiendo esa posibilidad ante el Santos Reyes en la tanda de penaltis.

  • El nuevo mister de la U.D. Tacoronte se muestra muy ilusionado en esta nueva etapa, donde manifiesta que «sobre todo por dirigir a un histórico del fútbol de Tenerife».

«A pesar de haber estado algunos años ausente de la competición, la UD Tacoronte es una entidad que representa mucho, ya que como todos sabemos en épocas anteriores siempre estuvo entre los mejores, y ahora ha vuelto a la preferente».

Para Juami Mesa es un reto que le ilusiona, ya que va a una categoría superior. Llega del Ofra, donde considera que fue un buen ciclo tanto en lo personal como en lo deportivo, y ahora toca afrontar esta oportunidad que le da la U.D. Tacoronte, siempre sabiendo la dificultad y sabiendo donde está y que va a ser complicado, pero la ilusión es muy grande, por lo que espera estar a la altura.

Foto de la junta directiva de la UD Tacoronte con Juanmi Mesa.
Foto cedida por la UD Tacoronte.

Le preguntábamos si estaba ya trabajando cara a la temporada, y nos contestaba:

«Ya estamos en marcha, trabajando bastante. También la directiva, que en sus gestiones tampoco ha parado. Siempre con la duda de no tener fechas, dada la situación sanitaria, por lo que no sabemos aún cuando comenzaremos y de qué manera va a ser la competición. Toda esa información aún nos falta, por lo que es complicado planificar así. Pero somos consecuentes y conscientes de que en todo esto el fútbol toma una posición secundaria, sobre todo a nivel regional, ya que lo primero es la salud.»

Continúa: «De todas formas, ahí estamos trabajando, entre otras cosas con la confección de la plantilla, ya que queremos que sea competitiva y que luche por los objetivos marcados sin  pasar apuros.»

«El objetivo inicial es la permanencia»

«Inicialmente no podemos marcarnos otra cosa que no sea mantener la categoría y consolidarnos en ella, no olvidemos que a pesar de  ser un histórico, ahora después de muchos años, seremos novatos en esta competición, por lo que para ello vamos a trabajar duro».

Finaliza: «No debemos olvidar que vamos a competir contra equipos que llevan muchos años en la categoría y tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones y hasta donde podemos llegar, y como recién ascendido trabajaremos duro para mantener la categoría lo antes posible».

Pepe González, 
ElDeportivo.es