Dos goles del Real Unión le sitúan en la parte alta de la tabla

Alineación Real Unión

Triunfo del Real Unión que le sitúa colíder del Grupo 2 de Categoría Preferente, al doblegar al San Miguel por 2-0, con goles de Pacha y Saúl, uno en cada periodo. El San Miguel luchó el partió y tuvo en Ursino, que peleó todo lo que le llegaba y en Samuel, que cada vez que cogía el balón daba mucha sensación de peligro, a los jugadores más destacados.

El 1-0 llegaba en un centro de Yoan desde la banda izquierda del que se aprovechaba Pacha para meter la punta de la bota y colar el balón en la meta defendida por Luigi.

El segundo gol llegaría en la segunda parte y una vez que los locales se quedaban con diez jugadores por la expulsión de Mújica. Jesús, que había entrado poco antes, se incorporaba por banda derecha, llegó a línea de fondo y dio un pase a tras a Saúl, que se protegió muy bien con el cuerpo, regateando a su vez a dos contrarios y golpeando el balón con la pierna izquierda, para terminar mandándolo al fono de la portería sureña.

FICHA TÉCNICA:

REAL UNIÓN:

Javi, Mújica, Yoan, Colea, Ayoze, Besay, Joel (Saúl, 60’), Darío (Jonay, 55’), Pacha (Jesús, 79’), Xavi (Juanito, 45), Luis (Ale, 45’).

SAN MIGUEL:

Luigi, Tinerfe (Isaac, 75’), Elvira (Ayoze, 1’), Úbeda, Javi, Raúl (Portillo, 55’), Reverón, Charli, Morsa (Esteban, 55’), Ursino (Jony, 55’), Samuel.

ÁRBITROS:

José Daniel Expósito Guerra. Auxiliado por Marcos Daniel de la Rocca Pacheco y Ayoze Miguel Marichal Herrera. Amonestó a los locales Yoan, Ale y Saúl y a los visitantes Alejandro, Reverón, Charli e Isaac. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Mújica (78’).

GOLES:

1-0, Pacha.

2-0, Saúl.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo de La Salud. Sin público.

Foto cedida por el Real Unión.