El Atlético San Juan remonta en la recta final

Foto cedida por el San Juan.

Partido en donde el Santos Reyes siempre llevó la iniciativa ante un Atlético San Juan que buscaba el juego directo y las ocasiones a partir del balón parado. La primera parte no hubieron ocasiones reseñables salvo una pérdida del portero visitante Saúl en su propia área y que a punto estuvo de costarle un gol.

En la segunda mitad nada más empezar Tato asistía a Cholo para que éste, de semivolea, rematara desde fuera del área ajustando el balón en la base derecha de la portería local, consiguiendo así el 0-1.

Con ventaja en el marcador el cuadro gomero tuvo dos ocasiones muy claras para cerrar el partido en las botas de Yeray Chávez, que frente a la portería enviaba el balón fuera en ambas ocasiones.

A pesar de quedarse el Atlético San Juan con un jugador de menos sobre el terreno de juego, el Santos Reyes no supo resolver el partido y le dio alas a un rival que poco a poco se fue creciendo.

Así, en el minuto 85 llegaría la igualada de los locales tras un saque de banda donde Manu se marchó en velocidad por la parte derecha, el balón llegaba al área pequeña y ante la pasividad de la defensa visitante, Borja batía a Saúl.

En tiempo añadido el Atlético San Juan conseguiría el gol de la victoria en una contra llevada por Pedro que desde la banda izquierda ponía un balón perfecto con el exterior y por delante de la defensa para dejar a Manu en un uno contra uno con el portero visitante y colarlo en la meta gomera.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SAN JUAN:

Curtu, Ehedey (Jaime, 81’), Migue, Tarek, Jordi (Octavio, 75’), Dani, Juan Pablo (Alfredo, 51’), Borja, Manu, Josito, Paúl (Óscar, 7’ (Pedro, 86’)).

CD SANTOS REYES:

Saúl, Armando, Samuel, Erick, Rayco (Eney, 46’), Sergio, Rubén (46’ Tato), Pimi (Marcos, 85’), Cholo (Jonay, 70’), Yeray, Aaron (Alex, 46’).

GOLES:

0-1, min. 50: Cholo.
1-1, min. 85: Borja.
2-1, min. 91: Manu.

ÁRBITRO:

Sergio Chinea Plasencia, auxiliado por Ayoze Marichal Herrera y Jorge Rosa Duter.

  • Amonestó a los locales Alfredo, Migue, Borja y al entrenador Jafet Ravelo; y a  los visitantes Eney, Tato, Raúl, Rayco y Jonay. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Josito (68’), al visitante Samuel (89’) y con roja directa a Rayco (95’) una vez concluido el encuentro.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal de María Jiménez. Sin público.