El Esperanza gana al Isora CF sobre la bocina

Remontada del Esperanza para sumar los tres primeros puntos de la temporada ante un Isora CF que comenzó adelantándose muy pronto en el marcador, pero los de Ito Mora lograrían el triunfo en tiempo añadido.

A los ocho minutos Airam Delgado recibía un buen pase de cabeza de un compañero y tras controlar el balón, se quedaba ante Aragoneses al que lograba batir y poner así el 0-1 en el marcador.

Hubo que esperar hasta poco antes del descanso para ver un nuevo gol en el partido, en este caso el del empate local. Jonathan se aprovechaba de un saque de esquina para rematar el balón desde el punto de penalti al fondo de la portería herreña.

El gol de la victoria esperancera llegaría en tiempo añadido cuando el defensor Brian disputaba un balón y se marchaba por su banda dando un pase al centro para que Francisco controlara y tras un cambio de velocidad, se sacara un tiro escorado desde casi medio campo, alojando el balón por la escuadra de la meta defendida por Abraham.

FICHA TÉCNICA:

ESPERANZA:

Aragoneses, Brian, Guayo, Asdrúval, Nauset (Marcos, 65’), Brian Álamo, Ramsés (Piña, 46’), Edu (Domingo, 71’), Francisco, Jonathan, Cristian (Eduardo, 77’).

ISORA CF:

Abraham, Pacheco, Brian, Udo, Airam, Carlos, Kevin (Ayoze, 78’), Héctor (Josito, 56’), Tomás (Samuel, 65’), Airam Delgado (David, 70’), Teo (Rubén, 84’).

ÁRBITROS:

Frederic Barrero Santana. Auxiliado por Desirée de León Hernández y Samuel Jesús Pérez Rodríguez. Amonestó a los locales Cristian, Francisco, Piña, Guayo y Brian Álamo y a los visitantes Carlos y Airam. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Jonathan (57’) y por parte visitante a Pacheco (75′) por doble cartulina y con roja directa a Udo (89’) y al entrenador Cándido Martín (90’).

GOLES:

0-1, min. 8: Airam Delgado.
1-2, min. 40: Jonathan.
2-1, min. 91: Francisco.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Maximino Bacallado de La Esperanza.

Fran Estévez.

Foto cedida por el Isora CF