El Florida CF sumó tres nuevos puntos

Secuencia de el encuentro. Foto cedida por el CD Icodense.

Llegaba a este encuentro el Florida con ganas de hacer bueno los tres puntos cosechados la jornada anterior, ante un Icodense que no ha comenzado bien y llegaba con la intención de empezar a voltear ese mal inicio.

En el minuto once el Florida forzaba un corner que lanzaba Ignacio y en el primer palo remataba Demetrio de cabeza al fondo de la portería, haciendo así el 1-0.

El gol del empate del Icodense llegaba en el minuto quince, cuando Ciro aprovechaba un rechace en el área local para batir al portero local Alejandro, poniendo el 1-1.

En el minuto diecisiete, Mejía centraba al área visitante y allí en propia portería marcaba Yeray , lo que significó que el Florida se pusiera de nuevo por delante en el marcador (2-1).

Se llegaba al minuto diecinueve cuando Jonay centraba para que Diego de cabeza hiciera el 3-1 para el Florida.

Con tres a uno para el Florida se llegaba al final de la primera mitad.

SEGUNDA PARTE

En este periodo el Florida con la ventaja adquirida buscaba sentenciar y el Icodense acortar distancias en el marcador, así que cuando se llegaba al minuto setentaiocho se producía un rechace en el área visitante y More muy atento mandaba el balón al fondo de la portería visitante, era el 4-1.

No volvería a moverse el marcador, y el partido terminaba con victoria para el Florida ante el Icodense.

Con este resultado:

  • El Florida se mete en puestos de la parte media alta, su próximo encuentro visitará el Municipal La Suerte donde le espera el Cruz Santa.
  • El Icodense seguirá una jornada más en puestos de descenso, su próximo encuentro será de derbi ante el Guancha en El Molino.

Ficha técnica:

FLORIDA CF:

Foto cedida por el Florida CF.

Alejandro, Mejía (José Andrés, 77´), Jonay, Demetrio, Adán (Ayoze, 55´), Javito, Ignacio (Largo, 77´), Gare (More, 60´), Gabri (Carrillo, 55´), Rubio y Diego: Entrenador: Mario Domínguez.

CD ICODENSE:

Foto cedida por el CD Icodense.

Cristian, Alex Caleta, Rodri (Alexander, 60´) Yeray Palenzuela, Aitor Plasencia (Aarón, 45´), Moi González, Edgar Lamine, Ciro, Miguel (Diego, 83´), Samu (Brian, 70´) Yanes y Dieguito (Dorta, 45´). Entrenador: Toño Dorta.

Árbitro: David Barreto Díaz, por parte local amonestó a Demetrio, Diego, Ignacio, More y Carrillo, por parte visitante a Yeray Palenzuela, Moi, Ciro y Samu.

Goles:
1-0 Demetrio minuto 11
1-1 Ciro minuto 15
2-1 Yeray Palenzuela en propia puerta minuto 17
3-1 Diego minuto 19
4-1 More minuto 78

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal La Florida, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo1.