El Florida leyó mejor el encuentro y se hizo con los tres puntos

Encuentro que empezó controlado por el Florida y de esta forma a los quince minutos de encuentro se adelantaba en el marcado con un gol de Diego.

Cuando se llegaba al minuto veinticuatro el Florida volvía a golpear en el marcador por medio de Ignacio que lograba el 0-2.
El Orotava poco a poco reaccionaba y tomaba el control del encuentro y en el minuto veintiocho en un ataque forzaba un corner, y tras su lanzamiento Oliver dentro del área pequeña remataba al fondo de la portería visitante, era el 1-2.

En el minuto cuarentaicuatro se producía una llegada del Orotava que aprovechaba Alemán en boca de gol para conseguir hacer subir el 2-2 al marcador.

  • Con resultado de empate a dos goles se llegaba al descanso.

SEGUNDA PARTE

En el reinicio del encuentro cuando solo se llevaba un minuto de juego (46´), el Florida forzaba un corner a su favor, y tras su ejecución Adán enviaba al fondo de la portería local, era el 2-3.

El tercer gol visitante puso nervioso al Orotava que estuvo muy precipitado en su juego, no encontrando su estilo, con juego muy directo, lo que beneficiaba mucho al Florida.

En el minuto cincuentaicinco el jugador visitante José Andrés, tras un disparo lejano lograba batir al portero local Felipe, haciendo subir el 2-4.

Las cosas se le ponían complicadas al Orotava que intentó acortar distancias, logrando hacerlo en el minuto ochentaicinco, cuando Chus a la salida de un corner enviaba el balón al fondo de la portería visitante poniendo el 3-4.

El Orotava intentó la igualada ante un Florida que supo defender bien el resultado, logrando que se llegara al final con el triunfo a su favor.

Tras esta derrota el Orotava mira ya a su encuentro en La Zarza donde visitará al Guancha, y el Florida tras este triunfo piensa en su encuentro en casa donde recibirá al Icodense.

Ficha técnica:

UD OROTAVA: Felipe, Ayoze Alemán, Aarón (Adán, 82´), Fabio (Juan, 68´), Hécto, Ivan, Oliver (José Antonio, 59´), Bravo, Mateo, Ernesto (Daniel, 59´), Jesús y Juan Carlos.

FLORIDA CF: Alejandro, Mejia (Víctor, 64´), Jonay, Omar, Demetrio (Nene, 74´), Javito(Adán, 46´), Diego (Gare,61´), Ignacio, Carrillo, Rubio y José Caiazzo (Gabri, 76´). Entrenador: Mario Domínguez.

Árbitro: Angel David Rodríguez Brito, asistido por Diego Jesús Hernández Quintero Eder Rodríguez González, por parte local expulsó a su entrenador (26´) y amonestó a Juanca, Jesús, Adán, Fabio y Bravo, por parte visitante amonestó a Carrillo, Víctor, Gabri, Alejandro, Rubio y Gare.

Goles:
0-1 Diego minuto 15
0-2 Ignacio minuto 24
1-2 Oliver minuto 28
2-2 Alemán minuto 44
2-3 Adán minuto 46
2-4 José Andrés minuto 55
3-4 Chus minuto 85

INCIDENCIAS: encuentro celebrado en el Estadio Municipal Los Cuartos, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1, sin publico debido a las normas sanitarias anti covid19.