El Guancha lograba empatar al limite del tiempo ante el Sauzal

Encuentro muy intenso con un Guancha que no quiere pasar los apuros de la temporada anterior, y el Sauzal que tampoco quiere sufrir en la presente.

Cuando solo habían discurrido tres minutos de partido se producía una falta a casi treinta metros de la portería, que ejecutaba magistralmente Josué logrando batir al portero local por su palo izquierdo, un golazo que significaba el 0-1 para el conjunto sauzalero.

El Sauzal en el minuto veinticinco se quedaba con diez, por al ver su jugador Javi la roja directa.

Con victoria mínima visitante finalizaba la primera mitad.

SEGUNDA PARTE

En  el reinicio el Guancha salió a por el empate y el Sauzal replegado y con uno menos por la expulsión, salía a la contra, y en el minuto setenta en una de esas contras, sería Félix quien se iba de su par se plantaba ante el portero local Josua y picando el balón marcaba el 0-2.

El Guancha no se rindió y busco acortar distancia en el marcador, y en el minuto setentaicuatro, se señala un penalti favorable al Guancha, muy protestado por el Sauzal, pena máxima que ejecutaba Jorge Hernández, haciendo el 1-2.

Tras marcar su gol, los locales se vuelcan y en el minuto noventa un balón colgado por Gabri desde la banda izquierda, era cabeceado por Jorge Hernández  al fondo de la red batiendo a Andrew y logrando el 2-2.

No se volvería a mover más el marcador, y terminaba el encuentro con empate a dos goles.

VÍDEO CEDIDO POR EL CD SAUZAL:

En su próximo encuentro:

  • El Guancha jugará en el Francisco Peraza ante el Laguna,
  • y el Sauzal lo hará en Las Breñas ante el Arguijón.

Ficha técnica:

UD GUANCHA: Josua, Lentini (Oliver, 65´), Nano (Gabri, 45´), Jorge Hernández, Joel (Miguel,85´), Lempa, Kitoti (Kitoti,75´), Samuel, Jorge , Julián y Alex Real. Entrenador: Tony Sánchez.

CD SAUZAL: Andrew, Andrés, Cáceres. Josué, Iván, Kike (Beltrán, 89´), Víctor (Juan Pablo, 81´), Airán (Adrián,70´) , ,Kiki (Félix, 45´) , Javi y Cristian (Ignacio, 76´).

Árbitro: David Barreto Díaz, por parte local expulsó a Guti desde el banquillo (34´)y amonestó a Jorge J, Lentini y Oliver , por parte visitante expulsó a Javi con roja directa (25´) y amonestó a Airán, Ignacio y Víctor.

Goles:
0-1 Josué minuto 3
0-2 Félix minuto 70
1-2 Jorge Hernández  de penalti minuto 74
2-2 Jorge Hernández  minuto 90

INCIDENCIAS: encuentro celebrado en el Campo Municipal de La Zarza (Icod del Alto) perteneciente a la primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1, sin público debido a las normas sanitarias anti covid19.