El Laguna volteó y sumó de tres

Foto cedida por el CD Arguijón.

El Arguijón quería resarcirse de la derrota sufrida en Las Breñas, y el Laguna quería sumar y no irse de vacío del Chano Hernández.

Cuando se llegaba al minuto treintaiocho tras una perdida en medio campo en la salida del balón del Laguna, que aprovechaba Chus irse solo hacia la portería encarando al portero visitante Muslera, batiendo a éste haciendo el 1-0.

Cuando se llegaba al minuto cuarentaicinco el Laguna forzaba en ataque un saque de esquina y tras su ejecución se producían varios rechaces en el área local y Noé tras recibir un pase atrás enviaba al fondo de la portería.

Finalizaba la primera mitad con empate a uno en el marcador.

SEGUNDA PARTE

En este periodo cuando se llegaba al minuto ochentaitrés el visitante Agoney se deshacía de dos contrarios llegando a la frontal del área cedía para su compañero Dani, que dentro del área y ante la salida del portero local Alberto, batía a éste logrando el 1-2.

Nos se movería más el marcador, finalizando el encuentro con triunfo para el Laguna.

Con este resultado:

  • El Arguijón va a estar metido entre los últimos puestos, su próximo encuentro lo disputará en Los Cuartos ante el Orotava.
  • En cuanto al Laguna logra su segundo triunfo liguero y se sitúa entre los primeros de la clasificación, su próximo encuentro lo disputará en el Francisco Peraza, donde recibirá al Buenavista.

Ficha técnica:

CD ARGUIJÓN: Alberto, Luis (Texenery, 84´), Alexis (Aythami, 84´), Marco, Pablo (Alexander, 59´), Jordan, Junior (Kevin Suarez, 66´), Lionel, Juan Jesús, Gian Franco (Miguel, 59´) e Ibrahima. Entrenador: Pablo Moreno.

CD LAGUNA: Muslera, Samu, Franco, Suso (Puyi, 45´) , Noé, Dani, Néstor, Aymán , Marian (Agoney, 55´) , Ale Matías (Tomy , 70´) y Alexis (Siverio, 60´). Entrenador: Sergio Alonso.

Árbitro: Juan Manuel Fernández Alonso, por parte local amonestó a Alexis, Ibrahima, Junior, Jordan, Kevin Suarez y Miguel , y por parte visitante amonestó a su entrenador y a los jugadores Suso, Néstor y Samu.

Goles:
1-0 Chus minuto 38.
1-1 Noé minuto 45.
1-2 Dani minuto 83.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Sebastián Hernández Brito (Ofra), perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.