El San Andrés volvió a rentabilizar muy bien su gol

El San Andrés tras su pasado triunfo, llegaba con mucha moral y ganas a este encuentro, y el Raqui también llegaba con muchas ganas de hacer buena su victoria en Adeje la pasada jornada.

Partido igualado donde en el primer tiempo el San Andrés tuvo mas la posesión del balón y alguna llegada, donde destacó un disparo cruzado del local Ale, y por el San Isidro un remate de Fran a salida de un córner que sale cerca del palo, de resto sin ocasiones claras para ningún equipo, y así finalizaba la primera mitad sin goles en el marcador.

SEGUNDA PARTE

En este periodo se estiró algo más el San Isidro y tuvo más presencia en ataque, ante una San Andrés que supo contener bien y aprovechó su ocasión en el minuto sesentaisiete , tras una jugada a la que llegaba Nelson, quien hacia un recorte al central visitante y con la puntera batía a Alberto haciendo el 1-0.

A partir del gol local el conjunto visitante se lanzó hacia el empate, donde reclamó lo que consideró como un claro penalti que no vio al árbitro como tal. y se quedó con diez al ver la segunda amarilla Edu Wailer.

No se volvería a mover más el marcador.

Con el pitido final concluyó un encuentro en el que sirvió el gol del Nelson al San Andrés para dejar los tres puntos en su casillero.

  • Segunda victoria para el San Andrés para alejarse de la parte baja y meterse en la alta, su próximo encuentro lo disputará en el Anexo Antonio Domínguez ante el Marino B.
  • En cuanto al San Isidro este resultado le hace perder la primera plaza pero sigue alejado de la zona baja y cerca también de los primeros puestos, su próximo será en La Palmera donde recibirá al San Miguel.

Incidencias:

CD SAN ANDRÉS:

Kevin, Bolu (Kevin, 55´), Óscar, Anxel, Reverón, Samu, Ale (Ayoze, 85´), Eduardo, Nelson, Ahmed (Saúl, 89´)y Fer (Rubén, 89´). Entrenador: Rayco Bencomo.

CD RAQUI SAN ISIDRO:

Alberto, Edu, Adonay, Fran, Edu Wailler, Domingo Yeray, Diego (Javi Marchena, 46) (Ellande, 56´), Aitor, Guille (Enmanuel, 82´), Tare (Nuha, 75´) y Carlitos (Kike, 75´). Entrenador: David Marrero (Tajao).

Árbitro: Adrián Acosta González, asistido por José Nauzet Rodríguez Expósito y Samuel Jesús Pérez Rodríguez, por parte local expulsó con doble amarilla a Nelson (80´), y amonestó a Eduardo, y por parte visitante expulsó a Edu Wailer (71´) y Adonay

Gol: 1-0 minuto

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Las Huertas, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.