El San Isidro rentabilizó sus llegadas y se llevó los tres puntos

El Águilas llegaba a este encuentro con la intención de hacer bueno los tres puntos conseguido la jornada pasa a domicilio, y el San Isidro llegaba con el objetivo de no irse de vacío del Municipal de Adeje.

La primera mitad finalizaría con empate a cero goles en el marcador.

SEGUNDA PARTE

Cuando solo se llevaban jugados dos minutos de la reanudación, un balón suelto que recogía por el lado izquierdo del ataque visitante Omar, llegaba al borde del área y desde la misma esquina disparaba cruzado colando el balón por toda la escuadra izquierda de la portería defendida por Alex, un golazo que suponía el 0-1.

Sin dar tiempo al Águilas a recuperarse por el gol encajado, en el minuto cincuentaicinco, tras un despeje en largo de la defensa visitante llegaba a la línea defensiva del Águilas, y allí ante una indecisión de Alberto y Chispa, el visitante Guille muy atento y sin pensárselo dos veces y sin dejar caer el balón, se sacaba un disparo que colaba el balón por la misma escuadra, otro golazo que significaba el 0-2 para el San Isidro.

A partir de encajar el gol el Águilas dispuso de varias buenas ocasiones para marcar, pero hubo muchos desaciertos en sus delanteros, y se negó al gol.

Con el paso de los minutos el marcador no se volvería a mover, y se daba por finalizado un partido donde el San Isidro jugo bien y se mostró más efectivo cara al , supo aprovechar su ocasiones y llevarse los tres puntos en juego.

En su próximo encuentro el Águilas se medirá al San Miguel en el Paco Tejera, y el San Isidro se enfrentará al San Andrés en Las Huertas.

Ficha técnica:

CD ÁGUILAS: Alex, Aythami (Alberto, 13´), Ricar (Fran, 60´), Chispa, Marcelo, Emiliano (Omar, 60´), Juan (Nano, 79´), Jorge, Carlos (Marrero, 72´), Marcos y Juanma. Entrenador: Juan Miguel.

CD. RAQUI SAN ISIDRO: Jorge, Edu, Adonay, Fran, Edu Waller, Aitor (Yoshua, 80´), Diego (Ellande, 62´), Yeray, Guille (Enmanuel, 72´), Toni (Omar, 40´)y Carlitos. Entrenador: David Tajao

Árbitro: Daniel Velázquez Rodríguez, asistido por Yonatan Cruz Quintero y Airan Martín Arzola, amonestó a los locales Jorge, Alberto y Omar, y a los visitantes Adonay, Edu Waller, Diego y Omar.

Goles:
0-1 Omar minuto 47
0-2 Guille minuto 55

INCIDENCIAS: encuentro celebrado en el Campo Municipal de Adeje, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2, sin publico debido a las normas sanitarias anti covid19.