El Tenerife C comienza con triunfo en casa

Encuentro donde el Tenerife C busca seguir el sendero de buenos resultados, sin dejar aún lado la buena formación de sus jugadores, ante un Marino B que también pretende trabajar con sus jóvenes valores y dar continuidad a la buena temporada anterior.

El primer gol llegaría en el minuto veintitrés, tras una jugada triangular por banda donde Alex Román se internaba con pase atrás para que Owen rematara colando el balón por el segundo palo, logrando así el 1-0.

La primera mitad finalizaba con mínima ventaja para el Tenerife C.

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte hubo que esperar al minuto ochentaidós, tras una jugada por la derecha y tras rechazar el portero visitante Sergio, Josemi remataba al fondo de la portería marinista, haciendo subir el 2-0 para el filiar blanquiazul.

Tras el segundo gol local ya no se volvería a alterar el marcador, por lo que se llegaba al final del encuentro con el triunfo del conjunto que dirige Chema Izquierdo, que comenzaba la liga sumando los tres puntos en juego.

El Tenerife C en su próximo encuentro visitará el Juanito Marrero para enfrentarse a Las Zocas, mientras el Marino B jugará en el Anexo Antonio Domínguez donde recibirá al San Lorenzo.

Ficha técnica:

CD TENERIFE C: Juampy, Yassir, Iván, Sean, Martín (Aarón, 83´), Teto, Owen (Vicente, 73´), Nico, Edgar (Josemi, 58´), Mario (Pablo, 56´) y Alex Román (Julio, 56´). Entrenador: Chema Izquierdo.

CD MARINO B : Sergio, Jordan (Cameron, 62´), Aday, Tomás, Moisés, Facundo, Mamadou (Djavan, 45´), Aitami, Ananzet (Sergio, 62´), Alberto (Gastón, 85´) y Daniel. Entrenador: Lea González.

Árbitro:
Juan Manuel Fernández Alonso, asistido por Marcos Ceballos y Daniel Clemente.

  • Por parte local amonestó a Martín, Nico y Julio, y a los visitantes Jordan y Facundo.

GOLES:
1-0 Owen minuto 23
2-0 Josemi minuto 82

INCIDENCIAS:
Encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, perteneciente a la primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2, sin publico debido a las normas sanitarias anti covid19.