El Unión Tejina encabeza la clasificación tras ganar en El Molino

Trio arbitral UD Icodense - CD Unión Tejina

Un gol de Nunha mediado el segundo periodo le bastó al Unión Tejina para llevarse los tres puntos en su visita al estadio de la Unión Deportiva Icodense. Los tejiineros encabezan la clasificación del Grupo 1 de Preferente, mientras que los de la “Ciudad del Dragó” y acumula su segunda derrota consecutiva, ocupando los puestos bajos de la tabla.

Tras unos primeros minutos de partido donde el Icodense salió mucho más lanzado llegarían las primeras oportunidades en un disparo del tejinero de Goyo y en un remate del conjunto local al que respondió muy bien Javi Sarda.

Ya en el segundo periodo el propio Javi sacaría un mano a mano evitando el gol en contra de su equipo y poco después era Nunha el que se aprovecharía de un pase de Teyo para plantarse ante el portero local y batirlo en vaselina.

A pesar de que el Icodense lo intentó hasta el final, fue Goyo quién pudo sentenciar el encuentro con el tiempo rebasado pero su remate de cabeza se marchó fuera por poco.

FICHA TÉCNICA

ICODENSE:

Rayco, Andrés, Rodrigo, Yeray, Edgar (Alejandro, 82’), Aitor (Brian, 81’), Moisés, Lamine, Ciro, Miguel, Samuel (Amílkar, 73’).

UNIÓN TEJINA:

Javi, Gustavo, Vitaka (Nano, 53’), Antonio (Pitu, 21’), Jacob, Mikel Cristian, 56’), Rodrigo, Nunha (Teyo, 80’), Goyo, Marino, Mateo (Marrero, 56’).
Suplentes: Teyo, David, Cristian, Pitu, Nano, Marrero.

ÁRBITROS:

Estilita Ángeles González Pablique. Auxiliada por Ayoze Rodríguez Pérez y Ulises Ruymán Rodríguez Molina. Amonestó a los locales Moisés y Samuel y a los visitantes Gustavo, Antonio y Mikel.

GOL:

0-1, min. 65: Nunha.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de la Categoría Preferente, disputado en el Estadio El Molino de Icod de Los Vinos.