Holgado triunfo del San Miguel ante el San Juan

El San Miguel quería comenzar la liga en casa con un buen resultado, y seguir la estela de las dos últimas temporadas, el San Juan llegaba con la intensión de arañar algo positivo y comenzar de la mejor manera posible.

El San Juan creo alguna ocasión de gol en los primeros compases, pero en unas los desaciertos y en otras las intervenciones de Luigi, lo impidieron.

Las cosas se fueron igualando y a los veinte minutos de encuentro una jugada del local Reverón con pase a banda sobre Morsa, éste llegaba a línea de fondo realizando un pase al primer palo, que remataba de Ayoze al fondo de la portería visitante , haciendo el 1-0.

La primera mitad finalizaba con  mínima ventaja del San Miguel de un gol.

SEGUNDA PARTE

Tras el paso por la caseta el San Miguel salió a por el partido., y cuando solo se llevaba un minuto del reinicio, Elvira robaba un balón en la salida del San juan, enviaba para Morsa al punto de penalti del área visitante,  encaraba al portero visitante Curtu regateándole,  y a puerta vacía conseguía el 2-0.

Un minuto más tarde y sin apenas dar tiempo al San Juan para asimilar el gol encajado, el San Miguel volvió a la carga, y en una jugada por banda izquierda Elvira daba un pase en largo a Ursino, quien entraba en el área visitante y finaliza cruzando el balón ante la salida del portero, haciendo el 3-0.

A partir del tercer gol el San Miguel tuvo a su merced al San Juan, y en el minuto setenta de encuentro, tras una jugada por banda izquierda con centro al área la defensa del San Juan, el balón era despejado por la defensa visitante, quedando al borde del área y Reverón de fuerte disparó anotaba el 4-0.

Tras el cuarto gol local no se movería más el marcador, llegándose al final del encuentro con un contundente triunfo local.

El San Miguel se enfrentará la próxima jornada al Real Unión en la Salud, y el San juan recibirá al Santos Reyes en María Jimenez.

Ficha técnica:

CD SAN MIGUEL: Luigi, Tinerfe (Portillo, 67´), Elvira (Pineda, 80´), Úbeda, Javi, Raúl, Reverón, Charly (Ismael, 75´), Morsa (Samuel, 55´), Ayose y Ursino (Jony, 65´) . Entrenador: Naranjo.

AT. SAN JUAN: Curtu, Ehedey, Ionay, Jordi, Migue (Alfredo, 65´), Dani, Manu, Tarek, Óscar (Josito, 55´(Pablo, 65´)), Borja (Jaime, 75´) y Paul (Pedro,70´. Entrenador: Jafet Ravelo.

Árbitro: Diego Diaz Cota por parte local amonestó a Tinerfe, por parte visitante amonestó a Jordi.

Goles:
1-0 Ayoze minuto 20
2-0 Morsa minuto 46
3-0 Ursino minuto 47
4-0 Reverón minuto 70

Incidencias: encuentro celebrado en el Campo Municipal Paco Tejera, perteneciente a la de la primera jornada de la categoría Preferente Interinsular Tinerfeña, Grupo 2.
Sin público debido a las normas sanitarias anti covid19.