La UD Cruz Santa suma su primera victoria de liga

Triunfo de la UD Cruz Santa que comenzó a fraguarse desde muy pronto, cuando Dani adelantaba a su equipos a los dos minutos de juego. Poco después llegaría el gol de Emma y con 3-1 se alcanzaría el descanso. En el segundo periodo llegarían dos nuevos goles, uno para cada equipo para dejar el marcador en el 4-2 definitivo.

Nada más arrancar el partido, los locales tomarían ventaja en una jugada personal de Emma que, dentro del área en la parte derecha, daba un pase hacia atrás para que Dani empujara el balón al fondo de las mallas.

El segundo gol caería a los quince minutos en un pase interior al espacio de Dani para Emma que batía al portero en un uno contra uno, picándole el balón por encima.

El Tacoronte reduciría distancias a los veinticinco minutos cuando Bryan se aprovechaba de un rechace del portero para batirlo.

Antes del descanso el Cruz Santa volvía a abrir brecha en el marcador al lograr el 3-1. Emma daba un pase atrás a Jairo y el blanquiazul no fallaba ante Airam.

En el segundo periodo llegarían dos nuevos tantos, uno por bando. A los 60 minutos los locales lograrían su cuarta diana en una jugada donde Migue logró atraer a varios rivales para dejar a Darío sólo delante del portero y marcar.

A falta de poco para la conclusión a UD Tacoronte lograba su segundo gol tras una buena jugada personal de Sandro que dejaba sólo a Atasar ante  el portero local, al que lograba batir para poner el definitivo 4-2 en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

UD CRUZ SANTA:
Juan, Óscar, Eduardo (Carlos, 74’), Djukic, Ayoze, José Carlos (Adrián, 68’), Migue, Jairo (Víctor, 74’), Dani (Jorge, 85’), Darío, Emma (Orlando, 80’).

UD TACORONTE:
Airam, Cristo (Ángel, 84’), Julio Alberto, Nacho, Hugo, Omar, Alexander (Matti, 75’),  Fariña (Sandro, 66’), Bryan (Yenebi, 46’), Aguiar (Jonathan, 46’), Atasar.

ÁRBITROS:
Alejandro Díaz García, auxiliado por Ulises Ruymán Rodríguez Molina y Sergio David González Suárez. Amonestó a los locales Jairo, Migue y José Carlos y a los visitantes Aguiar, Nacho, Hugo y Omar. Expulsó con roja directa a Matti (81’) y por doble cartulina amarilla a Jonathan (78’).

GOLES:
1-0, min. 2: Dani.
2-0, min. 15: Emma.
2-1, min. 25: Bryan.
3-1, min. 35: Jairo.
4-1, min. 60: Darío.
4-2, min. 86: Atasar.

INCIDENCIAS:
Partido de la Categoría Preferente.
Disputado en el Estadio La Suerte de La Cruz Santa.
Sin público.