Un gol de Ahmed en el primer minuto, le valió al San Andrés

Fueron unos primeros minutos de partido donde el conjunto local salía dormido, situación que aprovechó el conjunto visitante para adelantarse en el marcador, de esta forma nada más sacar de centro el San Andrés cuando solo se llevaba un minuto y quince segundos, tras un balón largo de Alejandro a la banda izquierda donde entraba Ahmed, plantándose éste ante Tana y a puerta vacía anota el 0-1.

A partir de encajar el temprano gol le costaba al equipo local no lograba enlazar jugadas que llegaran con peligro a sus delanteros, ante una defensa visitante bien colocada que evitaba las llegadas con peligro a su portero Kevin.

El Granadilla se mostraba muy espeso y sintió el gol encajado, no encontraba el sitio en el terreno de juego, y era dominado en los primeros treinta minutos por un San Andrés que controlaba el juego y el marcador.

La oportunidad más clara para el equipo local llegaría en el minuto treintaiséis, tras una jugada entre línea perfecta de Osama, a la entrada de Jony, donde el portero visitante Kevin muy atento desbarata arrojándose a los pies del delantero local.

Finalizaba la primera parte con un Granadilla en romo en ataque, dónde el San Andrés superaba las tímidas llegadas locales, bien colocado y a la contra intentaba sorprender a los pupilos de Iván León, que no encontraban el camino correcto a portería de Kevin, que sin peligro alguno supo mantener su portería a cero en esta primera parte, que finalizaba con ventaja de un gol para el San Andrés.

SEGUNDA PARTE

En el reinicio el equipo local mejoro algo con los cambios, y modificaba el esquema de juego jugando con tres centrales buscando más profundidad a la portería de Kevin, pero era insuficiente errando en los pases finales donde no conseguían enlazar jugadas y el balón lo mantenía el equipo contrario que defendía lo que consiguió en la primera parte.

Cuando se llegaba al minuto cincuentaiocho hubo una gran ocasión para el Granadilla, tras una jugada por banda izquierda de Abel, con centro a punto penalti dónde Marcos de media vuelta, disparaba para que Kevin enviara el balón a corner.

En minuto setentaiséis, en una contra bien llevada por el equipo visitante, y con un tres contra uno donde pudo sentenciar el partido, pero desperdiciaba el San Andrés una ocasión muy clara.

Se estiraban los visitantes y en el minuto setentaiocho, tras una jugada por banda derecha el balón iba al segundo palo de la portería local y allí Bolu a bocajarro con un zapatazo obligaba a Tana a emplearse a fondo con una gran parada.

Cuando se llegaba al tiempo de prolongación, concretamente al minuto noventaicuatro, pudo haber ampliado su ventaja el San Andrés, tras una falta as su favor escorada, que era sacada por Samuel al punto de penalti y entrando de atrás Ahmed remataba de cabeza, haciendo una gran parada el portero local Tana, enviando a corner.

Sin tiempo para nada más, se daba por finalizado el encuentro, donde el equipo visitante supo mantener la ventaja del gol conseguido en el comienzo de encuentro, con el que al final sería es justo ganador.

Ficha técnica:

CD ATLÉTICO GRANADILLA:

Tana, Coru (Nico, 46´), Pepo, Ali, Charlie, Moha, Abel, Carlos León (Harry, 80´), Jony (Jimmy, 46´), Marcos (Gabi Pérez, 72´) y Osama. Entrenador: Iván León.

CD SAN ANDRÉS:

Kevin, Aitro, Oscar, Anxel, Reverón, Samuel, Alejandro (Bolu, 56´), Eduardo(Kevin, 66´), Nelson (Saúl, 88´), Ahmed y Fernando. Entrenador: Rayco Bencomo.

Árbitro: Diego Díaz Cota, asistido por David Cardador Vargas y Pedro Montesdeoca, por parte local amonestó a Pepo, Moha, Jony y Jimmy, y a los visitantes Óscar y Eduardo.

El gol: Ahmed minuto 1

INCIDENCIAS: encuentro celebrado bajo una tarde bastante fresca en el Campo Municipal Francisco Suarez, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2, sin publico debido a las normas sanitarias anti covid19, césped sintético en muy malas condiciones

Se guardó un minuto de silencio por la muerte de un familiar del segundo entrenador local.