Un Isora muy intenso pudo con el Cruz Santa

Tras unos años de ausencia en la categoría preferente volvía el conjunto herreño a esta competición, recibía al Cruz Santa unos de los conjuntos llamados a animar la liga por la parte alta.

Entró el conjunto del Isora muy metido e intenso ante un Cruz Santa que dominaba más el juego pero sin crear muchas oportunidades debido a la presión del rival que le incomodada bastante.

legaba a la media hora de juego y el Isora forzaba un corner por la banda derecha de su ataque, el saque de esquina era ejecutado por Teo pasado el segundo palo y desde allí Kevin remataba de cabeza dando en el larguero, entrando el balón en la portería visitante, suponía el 1-0.

Se llegaba al descanso con victoria herreña por un gol a cero.

SEGUNDA PARTE

El Cruz Santa desde el reinicio busco el empatar el encuentro, y el Isora defendió con mucha intensidad y garra las intesiones de su rival.

Cuando se llegaba al minuto noventaicinco en un despeje de un defensor del Cruz en mitad de campo daba en el cuerpo de Kevín , el balón rechazado llegaba para Alvaro que controlaba y ganaba unos metros en conducción pasando en profundidad para Brian que se metía casi hasta la línea de fondo, y viendo a Airam entrado por el segundo palo pasaba raso para que éste último disparara cruzado por el palo derecho de la portería visitante, logrando el 2-0 y sentenciaba el encuentro.

Sin tiempo para nada mas el partido llegaba a su fin con victoria para el Isora de dos goles a cero, ante un Cruz Santa que quiso igualar y se mostró como un buen equipo, pero encontró a un rival muy batallador que lo evitó.

El próximo rival del Isora será el Esperanza a quien rendirá visita, y el Cruz Santa jugará su próximo encuentro en La Suerte ante el Tacoronte.

VÍDEO CEDIDO POR EL ISORA FC:

Ficha técnica:

ISORA FC: Abraham, Ayoze, Brian, Udo, Airam (Rubén, 70´), Carlos, Edu (Kevin, 30´), Oli (Tomás, 59´), Liroe (David, 73´), Airam Delgado y Teo (Alvaro, 85´) . Entrenador: Cándido Martín

UD CRUZ SANTA: Javi Martín, Eduardo Raya (Jorge Jesús, 45´), Javier,Óscar, Ayoze, Jairo (José Daniel, 79´), Miguel Angel, Enma, Darío, Daniel (Adrián, 67´) y Víctor (Jorge Oliva, 70´). Entrenador: Antonio Luis

Árbitro: Borja David Álamo Fernández, asistido por Carlos Luis Pérez Padrón y Jorge González González, por parte local amonestó a Kevin y Oli, por los visitantes a Enma, José Daniel y Darío.

Goles:
1-0 Kevin minuto 30
2-0 Airam minuto 95

INCIDENCIAS: encuentro celebrado en el Campo Municipal de Valverde, perteneciente a la primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1, sin publico debido a las normas sanitarias anti covid19.

Debido a la falta de visibilidad por la neblina en el Campo Municipal de Isora, el encuentro fue disputado en el Campo Municipal de Valverde.