Candela y Atlético San Juan empatan en un buen partido

CD Candela y Atlético San Juan se repartieron los puntos en un partido donde ambos conjuntos dominaron en varias fases del mismo. Después de unos minutos iniciales con llegadas de unos y otros, la primera oportunidad llegaría para el cuadro visitante. Borja ponía un buen centro desde la izquierda al que no llegaba por muy poco Pablo en el segundo palo para conectar con el esférico.

Minutos después sería Óscar el que probaría fortuna en un cabezazo qué detenía el portero local Miguel sin problemas.

Se continuaban dando las ocasiones para los verdiblancos. A los 18 minutos Dani se sacó un buen disparo desde fuera del área que se marchó muy ajustado al poste derecho de la meta a candelariera.

En el minuto 21 llegaría la mejor oportunidad de para los de María Jiménez cuando Jordi lanzaba una falta un poco escorada y Miguel realizaba una espectacular estirada sacando el balón de la escuadra, cuando prácticamente ya se cantaba el gol visitante.

Mediado este primer periodo el Candela comenzó a acercarse a la meta defendida por Curtu y dispuso de alguna que otra oportunidad para adelantarse en el marcador. La primera de ellas llegaría en una jugada entre Chester y Colano, pero el joven jugador rojillo terminó chutando un poco escorado y el balón no ofreció problemas al portero visitante.

Casi a renglón seguido sería Antonio el que lucharía por un balón dentro del área y tras una buena jugada personal lanzaba a portería, pero Curtu conseguía rechazar el esférico.

Justo antes de llegar se al descanso el conjunto de Fran Sosa tendría una gran oportunidad para abrir el marcador. Nene ponía un pase a Chester en el segundo palo, pero el delantero candelariero golpeaba mal el balón y desperdiciaba una gran oportunidad.

Comenzó apretando el Atlético San Juan en el segundo periodo y probó fortuna nada más el reanudarse el encuentro en un remate de Nano que se marchó fuera. Poco después Jordi lanzaba un saque de esquina que remataba de cabeza Alfredo colando el balón por el segundo palo, adelantando así a los suyos en el marcador.

El Candela intentó buscar el empate en varias oportunidades. La primera de ellas en una internada de Chester que se marchó hasta línea de fondo y enviaba un balón a Bruno, que sólo ante la portería terminó enviandolo alto. A falta de nueve minutos para la conclusión del partido llegaría el gol del empate en una jugada donde Chester ponía un tiro raso desde la izquierda al segundo palo para que Nene enviara el balón al fondo de la portería defendida por Curtu.

A partir de aquí el partido se abrió y ambos conjuntos intentaron acercarse a la meta rival y desnivelar el marcador, sin embargo éste ya no se movió y ambos tuvieron que conformarse con el empate.

FICHA TÉCNICA

CANDELA:

Alineación CD Candela

Miguel, Colano (Joel, 46’), Johan, Isma, Fabio, Fran, Medina (Rafa, 60’), Ramos (Bruno, 64’), Nene, Chester, Antonio.

ATLÉTICO SAN JUAN:

Alieación Atlético San Juan

Curtu, Ehedey, Pablo (Alfredo, 46’), Jordi, Migue (Jaime, 71’), Dani, Juan Pablo, Tarek, Óscar (Nano, 46’), Borja (Pedro, 80’), Manu.

ÁRBITROS:

Trío arbitral

Jorge López Fleites, auxiliado por Mulay Ahmed y Domingo Falcón Domínguez. Amonestó a los locales Johan, Isma y Fran y a los visitantes Jordi, Óscar y Nano.

GOLES:

0-1, min. 49: Alfredo.

1-1, min. 81: Nene.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Municipal Bruno Alberto Sabina de candelaria. Sin público.