El Buenavista volteó y toma un respiro

El Buenavista necesitaba un triunfo para salir de la zona de descenso o no hundirse más en ésta, delante tendría a un Orotava en mala racha de resultados y necesitado de arrancar uno bueno en este encuentro.

A los diecisiete minutos , tras una estrategia mediante un saque de banda y Mateo enviaba al fondo de la portería local, haciendo el 0-1.

El gol de Mateo sirvió para que el Orotava se fuera con ventaja de una gol al finalizar la primera parte.

En el reinicio el Buenavista salía a por la igualada, y cuando solo había discurrido un minuto (46´) Oliver desde un lateral servía un buen para que Armiche fusilara la portería visitante, haciendo el 1-1.

El Buenavista buscaba desigualar el marcador y en el minuto cincuentaitrés Tejera enviaba un pase para Juanfi, y este de fuerte disparo desde fuera del área, colando el balón por toda la escuadra, un golazo que significaba el 2-1.

El marcador a partir del segundo gol local no se alteraría mas, y se llegaba al final del encuentro con con victoria local por dos goles a uno.

Resultado que:

  • Sitúa al Buenavista en la décima posición, su próximo encuentro lo disputará en El Molino donde se enfrentará al Icodense.
  • En cuanto al Orotava sufre su quinta derrota consecutiva y permanece penúltimo de la clasificación, su próximo encuentro disputará en Los Cuartos ante el Sauzal.

Ficha técnica:

CD Buenavista: Yeray Melón, Edu, Fran, Adrián, Aarón, Pablo, Oliver (Hazael, 53´), Armiche, Juanfi (Tinguaro, 55´) , Javi Beta (Agoney, 87´) y Tejera (Dani Chori, 79´) Entrenador: Iván Gutierrez.

UD Orotava: Sergio, Juan (Anibal, 70´), Bravo, Alemán (Ernesto, 85´), Aitor, Chus, Aarón, Adán (Fabio, 65´), Chino (Josito, 60´), Oli (Manu, 77´) y Mateo Entrenador: Javi Hernández .

Árbitro: Alfonso Méndez Hernández, amonestó a los locales Fran, Tejera, Oliver y Tinguaro, y por parte visitante amonestó a Chus y Aarón

Goles:
0-1 Mateo minuto 17
1-1 Armiche minuto 46
2-1 Juanfi minuto 53

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Cabildos, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.